La clave para que Sergio Ramos y el Real Madrid hagan oficial la renovación del '4'

Sergio Ramos y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, han iniciado las conversaciones para cerrar la renovación

11 de Noviembre de 2020
La clave para que Sergio Ramos y el Real Madrid hagan oficial la renovación del '4'
La clave para que Sergio Ramos y el Real Madrid hagan oficial la renovación del '4'

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos acaba contrato el 30 de junio de 2021 y ya ha comenzado las negociaciones con la directiva del conjunto blanco para cerrar su renovación.

Sin embargo, según Eduardo Inda, las posturas están muy alejadas. El internacional español quiere prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2023 mientras que el Real Madrid no ofrece nada más que un año, hasta 2022.

Alerta total por Sergio Ramos: "Cada vez está más lejos del Real Madrid"

"Han hablado, pero las posturas están muy alejadas. La entidad se mantiene en sus trece y así lo ha trasladado, de renovarle solo por un año. Eso va a impedir, si sigue así, que Ramos siga en el Madrid", ha dicho Eduardo Inda.

"Él puede incluso pedir más de dos años. Si el Madrid no se mueve del año veo imposible que Ramos sea jugador del Real Madrid el 1 de julio. Lo que quiere el Real Madrid es que a partir de los 33 años se renueve de año en año", ha añadido el director de OK Diario.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Por lo tanto, la clave para la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid es que el club acepte la propuesta del defensa central y le renueve hasta el 30 de junio de 2023.

La idea del 'camero' es retirarse en el conjunto madrileño y así se lo ha hecho saber a la directiva. Esa es la razón por la que desea renovar hasta 2023 ya que se acercaría a su objetivo.

Las dos grandes claves que no se habían contado sobre la renovación de Sergio Ramos

Se le acaba el tiempo al Real Madrid

El Real Madrid va a contrarreloj en este asunto ya que, a partir del 1 de enero de 2021, Sergio Ramos podrá negociar con cualquier club para incorporarse gratis al término del presente curso.

El '4' del Real Madrid es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane y tiene varios pretendientes que están deseando que llegue el 1 de enero para hacerle una oferta.

Inter de Milán, AC Milan, París Saint Germain y varios clubes ingleses están siguiendo de cerca todo lo relacionado con la renovación de Ramos ya que no dudarán en ir a por él si no hay acuerdo.