La clave para fichar a Sadio Mané y Mohamed Salah...¡¡solo falta un paso!!

John Barnes, exjugador del Liverpool, ha dado la gran clave para que Mané o Salah terminen en el Real Madrid.

La clave para fichar a Sadio Mané y Mohamed Salah...¡¡solo falta un paso!!
La clave para fichar a Sadio Mané y Mohamed Salah...¡¡solo falta un paso!!

El Real Madrid está interesado en fichar a algún galáctico y las opciones son realmente atractivas.

Una de las mejores posibilidades viene desde Anfield y llaman, especialmente, la atención de Zinedine Zidane. (Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado)

Mohamed Salah y Sadio Mané, concretamente, son los dos cracks del todavía vigente campeón de Europa que están en el mercado de fichajes.

El Liverpool querría retenerlos a ambos, pero la realidad es más compleja de lo que parece. La crisis por el coronavirus afectará a todos y en Inglaterra siguen pensando en la viabilidad de la salida de ambos cracks del conjunto red.

El salario, la gran clave

John Barnes, exjugador del club de Merseyside, habló sobre esas posibles salidas de Salah y Mané y deslizó la que, a su juicio, es la gran clave de todo el asunto.

"Lo que hoy atrae a los futbolistas son los salarios que van a obtener. Cualquier jugador, ya sea Sadio Mané o Mo Salah, si un club le ofrece a alguien un millón de libras por semana, se unirá a ese equipo”, empezó comentando Barnes.

“Independientemente de su calidad o posición, esa es la realidad del fútbol moderno. Mané y Salah saldrán de Liverpool por el precio correcto", matizó.

Ambos superarían los 100 ‘kilos

Mohamed Salah tiene un valor actual, en Transfermarkt, de 120 millones de euros. Su mejor pico le hizo alcanzar los 150 millones de euros. Un paso exacto al que siguió

Sadio Mané, también con los 120 ‘kilos’ como valor actual de mercado. (La renovación más bestia que se cocina entre la directiva y Zidane: "Unos dicen sí y otros dicen no")

El coste de ambos fichajes, por tanto, superaría los 100 millones de euros. Una negociación complicada y de la que tendrá que pasar por el ‘aro’ el Madrid con el astronómico salario de ambos.