La clave para el fichaje de David Alaba no es el dinero... y el Real Madrid sigue en la pole

  • Deportes
  • 27-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid sigue siendo el gran favorito para fichar a David Alaba este verano.




David Alaba convirtió su futuro en un largo culebrón de verano. Salió, recientemente, para anunciar que dejaría el Bayern a final de temporada y confirmó que no tiene todavía nada cerrado con otro club.

Sí que dijo, a modo de pista, que estaba aprendiendo español. Todos los caminos conducen al Real Madrid y tanto desde Francia, como en Inglaterra, dan a los blancos como favoritos. La clave, en este caso, no sería por el dinero: sería por la posición.



El austríaco pide jugar como mediocentro defensivo y ya se lo ha comunicado a Florentino. Un hecho que le va de perlas al Real Madrid ya que está buscando un jugador sustituto para Casemiro y Alaba, en dicha demarcación, bien podría tener muchos minutos de juego.

También como lateral izquierdo, lateral derecho, central… Alaba es un multiusos, aunque la prioridad pasa por jugar como mediocentro y reinventarse en esa posición.



El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland

Alaba es una prioridad

Los medios dan por hecho que Alaba jugará en el Real Madrid e incluso especulan con su posible mudanza, inminente, a la capital de España. Eso llega para acallar las voces, además, de todo el ruido mediático que ha desatado el caso Ramos.



Florentino Pérez tiene previsto fichar a Alaba y juntarlo con Sergio Ramos en la misma plantilla. Ambos son totalmente compatibles y podrán jugar juntos sin que el de Austria tenga que ser central.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario