La clave con la que Tchouméni va a triunfar en el Real Madrid

El jugador francés puede realizar grandes cosas en el conjunto madridista si mantiene este aspecto

26 de Junio de 2022
La clave con la que Tchouméni va a triunfar en el Real Madrid
La clave con la que Tchouméni va a triunfar en el Real Madrid

Tchouaméni tiene todo para poder triunfar en el Real Madrid. Además de una gran calidad futbolística, cosa que el centrocampista francés tiene con creces, en la entidad madridista es necesario tener algo más si quieres hacer historia en el club. Eso Tchouaméni también lo tiene.

El centrocampista ya ha cumplido su sueño de ser jugador del Real Madrid. Con apenas 22 años, la entidad madridista ha pagado al Mónaco 80 millones más 20 en variables, que puede llegar fácilmente a los 90 millones de euros.

Una cantidad que algunos pueden considerar un poco exagerada, pero el jugador ha sido capaz de llamar la atención de media Europa. A pesar de su juventud, ya es titular con la Selección Francesa y puede ser el recambio de lujo de Casemiro y un jugador vital para el futuro.

Si quieres conocer la clave que tiene Tchouaméni para triunfar en el Real Madrid, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás porque el centrocampista francés puede hacer historia con la entidad madridista.