La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

Mbappé podría acabar en el Real Madrid antes de lo previsto por la inesperada cláusula que ha salido a la luz

13 de Septiembre de 2022
La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor
La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

El futuro del delantero francés Kylian Mbappé vuelve a estar en el aire, según ha desvelado el medio francés L'Equipe. El PSG festejó y anunció por todo lo alto su renovación hasta el 30 de junio de 2025 pero una cláusula que ha salido a la luz lo cambia absolutamente todo de cara al próximo verano.

La información confirma que el francés renovó solo por dos temporadas más una opcional por lo que realmente solo ha firmado hasta el 30 de junio de 2024. Si ambas partes están de acuerdo, Mbappé seguirá hasta 2025 pero el internacional galo tiene la sartén por el mango de cara a 2023.

El Real Madrid y el Atlético van con todo: guerra total para fichar al jugador revelación de LaLiga

Esta situación cambia todo el escenario debido a que Mbappé podría volver estar cerca de salir. Después de esta temporada 2022/23, el jugador entrará en su último año de contrato y podría presionar para salir al Real Madrid, al que sigue lanzando guiños a pesar de que los hinchas ya no le quieren.

Nadie entendía la razón de estos guiños después de renovar hasta 2025 pero ahora todo cobra sentido y es que Mbappé podría marcharse al Santiago Bernabéu el próximo verano si Florentino Pérez vuelve a abrirle las puertas a pesar de la traición que tanto ha dolido en la hinchada merengue.

El PSG, con este contrato, se teme lo peor ya que podría verse en la misma situación que hace unos meses. Si Mbappé les exige una salida intentarán convencerle para que se quede pero son conscientes de que será complicado retenerle por segunda vez si el Real Madrid llama a su puerta.

En este caso, el cuadro parisino estaría dispuesto a negociar la salida de Mbappé si el Real Madrid pone sobre la mesa una elevada cantidad de dinero. Por ahora, el cuadro merengue se ha distanciado del internacional galo pero podrían volver a acercarse en los próximos meses.

La pelota, en el tejado de Mbappé

La pelota está, otra vez, del lado del futbolista francés del PSG. Kylian Mbappé tendrá que tomar una decisión a corto plazo sobre su futuro. La presencia de Luis Campos podría ayudar al conjunto parisino, pero la insistencia del Real Madrid podría cambiar todo en este asunto.

Asensio se desespera y estudia dar el golpe más duro al Real Madrid para ir al Mundial

El Real Madrid sigue mirando de reojo a Mbappé a pesar de todo pero ahora lo hace de una forma muy distinta. Tendría que destacar por encima del resto y de forma notoria para que los blancos lanzasen una nueva ofensiva por el jugador del PSG, que está centrado en hacer un buen curso.

Ni Mbappé ni el Real Madrid quieren saber nada sobre lo que ocurrirá el próximo verano o en el de 2024. La idea es estar centrados en sus respectivas temporadas y no volver a 'flirtear' ya que la situación está muy tensa y son muchas las personas que siguen molestas por su traición al club blanco.