La cláusula secreta del contrato de Mónica Hoyos le hunde el 'chiringuito' a Supervivientes 2019

  • TV y Cine
  • 06-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Ana Villà

Mónica Hoyos habría vetado a Miriam Saavedra y por eso no se verán las caras


Miriam ha llegado a la isla de Supervivientes como "Fantasma del pasado" y lo ha hecho cual terremoto. (El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes)

Fue conociendo a los Señores de uno en uno, pero hubo alguien que no apareció. Se trata de Mónica Hoyos, ¿Dónde estaba la presentadora?


Los motivos del no reencuentro

Cuando sus compañeros le comunicaron que Miriam estaba en la isla, Mónica ni se inmutó, aunque mostró su descontento. "¿Quién es Miriam? ¿Miriam Díaz Aroca? Dentro de mi cabeza en este reality que es tan extremo solo pienso en mi familia, en la gente que quiero, en la gente que me aporta y en todas las cosas que estoy viviendo. Si te soy sincera, no sé quién es", decía la peruana.

Y es que, por más que a algunos les pese, Mónica Hoyos tiene poderosas razones para no haber aparecido a ver a su archienemiga del alma, Miriam Saavedra.


Los espectadores se preguntaron por qué no se había producido el reencuentro entre ambas y ahora conocemos el porqué. (Los 21 presentadores que han pasado por Supervivientes)

Parece ser, según ha contado Marta Riesco en El programa de Ana Rosa, que Mónica firmó una cláusula antes de viajar a Honduras. En ella habría vetado a Miriam y "Mónica puso por escrito que Miriam no se podía acercar a menos de 500 metros", contó Riesco.



En plató, bromearon con el veto y hay quien indicó que la cláusula impuesta por Mónica era como "una orden de alejamiento". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario