La cláusula que tiene Neymar, el primer motivo de enfado de Mbappé

En 'El Mundo' han destapado abusivas cláusulas que tiene Neymar en su contrato; fue uno de los primeros motivos de enfado de Mbappé en París.

06 de Septiembre de 2021
La cláusula que tiene Neymar, el primer motivo de enfado de Mbappé
La cláusula que tiene Neymar, el primer motivo de enfado de Mbappé

Kylian Mbappé está esperando al 1 de enero del 2022 para fichar, totalmente gratis, por el Real Madrid.

El crack francés tiene previsto ser madridista y no piensa cambiar de opinión. Es un hecho que lleva manejando desde hace años.

Mbappé firmó en 2017 por el PSG con el propósito de que los franceses fuesen un club 'puente' que le permitiese fichar por el Real Madrid.

Allí se encontró con Neymar Jr, recién fichado del Barça, como la máxima estrella del PSG. "No pretendo adueñarme de tu jardín", le dijo, en persona, el propio Mbappé a Neymar.

Ambos mantienen una relación cordial, pero tirante en los despachos.

Los privilegios de uno no los tiene otro y el brasileño, cierto es, tiene una cláusula que es totalmente abusiva a ojos de Kylian.

Las ventas del Real Madrid en 2022 para encajar a Mbappé y Haaland

Cláusula por ser amable

En El Mundo han destapado que se embolsa 541.680 euros, brutos al mes, por filtrar cláusulas que poco o nada tienen que ver con el fútbol.

Especialmente, Neymar tiene una cláusula por la que se embolsa dinero siendo"cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados". ¿Como no va a estallar Mbappé y quererse ir de París?

Sergio Ramos filtra que Mbappé no fichará por el Madrid: renovará con el PSG