¡¡La cláusula anti Barça que prepara el Madrid por la posible salida de Isco!!

Isco tiene los días contados en el Real Madrid, según Eduardo Inda.

10 de Abril de 2019
¡¡La cláusula anti Barça que prepara el Madrid por la posible salida de Isco!!
¡¡La cláusula anti Barça que prepara el Madrid por la posible salida de Isco!!

El director de OK Diario, Eduardo Inda, acudió al programa El Chiringuito de Jugones y habló del futuro del centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón.

El futuro del malagueño está en el aire tras una temporada irregular en la que comenzó jugando con Lopetegui y no tuvo minutos con Solari. (Isco Alarcón comunica al Real Madrid su decisión: ¿Se queda o se va?)

Según Eduardo Inda, Isco Alarcón tiene los días contados en el conjunto blanco y saldrá del Real Madrid cuando acabe la presente temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere evitar que fiche por el Barcelona y le pondrá una cláusula para evitar la 'traición'.

"Isco quería irse y ahora quiere quedarse, pero en el Real Madrid se da por hecho que saldrá la próxima temporada", ha explicado Inda.

"En el Madrid saben que hay dos opciones, una es el Barça y otro es el City. Lo que se le va a hacer es una cláusula extra de unos 80 millones por si se va al Barcelona con un equipo de puente", ha añadido. (Así se cachondeó Isco de Solari en el banquillo del Real Madrid)

Isco quiere quedarse en el Real Madrid

Con Solari en el banquillo, Isco Alarcón quería marcharse del Real Madrid y así se lo hizo saber a la directiva aunque todo ha cambiado.

El regreso del entrenador francés Zinedine Zidane al banquillo blanco ha cambiado los planes del centrocampista malagueño, que ahora quiere seguir en la capital española.