La clasificación de la vergüenza: el Real Madrid es el colista de la Liga de los penaltis

  • Deportes
  • 10-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El Atlético de Madrid acusa al Real Madrid de pedir favores arbitrales a pesar de ser el equipo más beneficiado por los árbitros esta temporada; los blancos son los más perjudicados




El Real Madrid, ese equipo que algunos iluminados dicen que lleva robando partidos en sus 119 años de historia, disimula muy bien esos supuestos favores arbitrales. Fíjense hasta qué punto lo disimula, que los blancos son el equipo más perjudicado de la Liga esta temporada en lo que a penaltis se refiere.

Después del bochornoso penalti escamoteado en el derbi, es evidente la razón por la que los blancos son los colistas en el balance entre penaltis a favor y en contra de la presente temporada en Liga, mientras que el Atlético lidera la clasificación.



Víctima o verdugo, da igual: el Real Madrid siempre es el 'malo' de la película

Los blancos no están haciendo una buena temporada, les cuesta mucho hacer goles y sufren ante grandes y ante pequeños. Pero más allá de eso, hay una realidad evidente: los arbitrajes lo están terminando de hundir.



En lo que llevamos de curso, el equipo blanco ha visto cómo le pitaban solo dos penaltis a favor. En cambio, lleva 7 penaltis en contra. Los números arrojan un balance vergonzoso de -5 para el conjunto de Zinedine Zidane. ¿Casualidad?

Los grandes suelen disfrutar de más penaltis, menos el Real Madrid

Es normal que a los equipos grandes se les piten más penaltis a favor que en contra, ya que pisan más el área contraria. Por lo general es así, pero no en el caso del Real Madrid. Hay motivos de sobra para quejarse, digan lo que digan. Porque estos números no reflejan lo que ha sucedido sobre el campo. Los de Zidane han sufrido varios escarnios arbitrales esta temporada, más allá del derbi.



El Atlético de Madrid está siendo el favorecido de la temporada por excelencia con un balance de +5 penaltis a favor (seis a favor y solo uno en contra).

Juanfe Sanz reaviva la polémica: "Hernández Hernández no se retracta sobre el penalti"



El FC Barcelona, por su parte, suma también una diferencia de +3, con 5 penaltis a favor y 2 en contra. Ocupa la cuarta posición de la Liga en esta particular clasificación.

La dinámica resulta de lo más sospechosa y el madridismo tiene la mosca detrás de la oreja. Después de que el Real Madrid ganara la Liga el año pasado, parece que esta temporada está peligrosamente preparada para que no la ganen los blancos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario