La cita secreta de Doña Letizia que tiene revolucionado al mundo del corazón

A la Reina se la pudo ver hablando muy amistosamente con la actriz, Maribel Verdú

09 de Junio de 2019
La cita secreta de Doña Letizia que tiene revolucionado al mundo del corazón
La cita secreta de Doña Letizia que tiene revolucionado al mundo del corazón

A la Reina Letizia se le complica el mantener su vida privada, fuera de los actos de la Casa Real, en la era de las redes sociales. 

Una foto puede hacerse viral en cuestión de minutos, y es lo que ha sucedido con la imagen que se la tomado a la Reina en un acto privado. 

La cita de doña Letizia

Como toda persona humana, la reina tiene sus amistades y le gusta hacer planes y aprovechar el tiempo libre que tiene fuera de los actos institucionales. 

Hace unos días, se dejaba ver en la presentación de un libro con la actriz Maribel Verdú. 

Conocida es la buena sintonía que existe entre ambas, y así lo demuestra una vez más la foto a hurtadillas que se les tomó. Ambas aparecen conversando y vemos a la esposa de Felipe VI apoyando su mano sobre el hombro de Maribel

Todo tuvo lugar a eso de las 7 de la tarde en el centro de la capital, en el Círculo de Bellas Artes, donde el bioquímico y experto en genética del cáncer, Carlos López Otín presentaba su nuevo libro, La vida en cuatro letras.

Este, fue uno de los siete libros elegidos por la Reina para llevarse a casa tras asistir a la Feria del Libro de Madrid. En él, López Otín explica "los secretos del origen de la vida, el genoma humano y la lucha incansable de la humanidad por vencer la enfermedad y lograr la felicidad en la tierra".