La cita de Belén Esteban con el Rey Emérito causa vergüenza ajena en Sálvame

Belén Esteban mostró su apoyo al Rey Emérito en el programa de ayer de Sálvame

19 de Abril de 2022
La cita de Belén Esteban con el Rey Emérito causa vergüenza ajena en Sálvame
La cita de Belén Esteban con el Rey Emérito causa vergüenza ajena en Sálvame

Belén Esteban defendió ayer en el plató de Sálvame al Rey Emérito. Mientras se hablaba del monarca, la de San Blas contó su intento de quedada con Juan Carlos I en Dubái y señaló que el Rey Emérito veía 'Sálvame'. Las críticas en Twitter a Belén Esteban no tardaron en llegar.

Belén Esteban defiende al Rey Emérito

En 'Sálvame Limón' se estaba hablando de la posibilidad de que Juan Carlos I volviese a España. Como colaboradora del programa se encontraba Belén Esteban, defensora de la monarquía, que no dudó en apoyar al Rey Emérito.

La colaboradora de 'Sálvame' ya avisaba a sus compañeros de que las palabras que iba a pronunciar puede que no gustasen en el programa. "No quiero ni que me digáis nada, porque son mis ideas", empezaba diciendo Belén Esteban.

A continuación defendió con vehemencia a Juan Carlos I. "Yo sé que el rey ha hecho cosas mal, pero tenía unos juicios que se quitaron", decía en relación con el Rey Emérito. "Ahora estamos con lo de Inglaterra, que no sabemos lo que va a pasar", señalaba la de San Blas.

Belén Esteban continuó con su defensa. "Sé que ha hecho cosas malas, pero si a mí me preguntas qué ha hecho buenas, te puedo decir que muchas cosas: sobre todo llevar a España por bandera, sobre todo la democracia", manifestaba la colaboradora de 'Sálvame'. "¿Ahora todo lo que ha hecho Juan Carlos es malo? ¡Demostradlo!" defendía en el plató.

Cita en Dubái

Lo más sorprendente es la relación existente entre Belén Esteban y Juan Carlos I y el intento de la madrileña por verse con el Rey Emérito en Dubái. "Yo tengo gente que habla con el Rey. Cuando estuve en Dubái quise ver al Rey, y me puse en contacto con una persona a la que quiero muchísimo y que todo el mundo conoce", relataba Belén Esteban.

La cita no pudo producirse porque en esas fechas el Rey Emérito se encontraba "ausente". La colaboradora quiso dejar un último mensaje a Juan Carlos I. "Me gustaría que el Rey Emérito viniera a España y hablase", decía mientras miraba a cámara. "Rey Emérito, que estás en Abu Dhabi, sé que nos ves. Y si no te lo dirán tus amigos. Ven a España y habla, ponte el mundo por montera", aseguró la colaboradora madrileña.

Estas palabras sorprendieron a los presentes en el plató. "El Rey nos ve, no todos los días, pero sabe de lo que se habla en el programa 'Sálvame'", volvía a recalcar la 'princesa del pueblo'. Estas palabras han causado un gran revuelo en las redes sociales. "jajajajajajaja la letrada, menuda friki" o "la colección de paletos@ que hablan sin conocimiento de causa", son algunas de las críticas que ha recibido Belén Esteban por apoyar al Rey Emérito.