La cínica asesina Ana Julia Quezada quiere poner tierra de por medio y cumplir condena en una cárcel del centro peninsular

  • Sucesos
  • 08-12-2019 | 06:12
  • Escribe: Judith Jiménez

La asesina de Gabriel podría ingresar en la prisión de Brieva, en Ávila, o Madrid I tras solicitar el traslado de cárcel.


Fuentes penitenciarias han anunciado a Efe que Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, ha pedido el traslado de cárcel.

La asesina ha solicitado el traslado de cárcel desde la de Almería, donde permanece recluida, a una del centro peninsular. (Prisión permanente revisable para Ana Julia Quezada por el asesinato de Gabriel Cruz)


Allí ha pedido entrar en un centro de mujeres y hay varias opciones: la de Brieva, en Ávila, o Madrid I que son los tres centros penitenciarios en los que podría entrar.

La solicitud ya habría llegado a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, pero aún no ha resuelto el caso. De hecho, las mismas fuentes, explican que todavía no ha sido clasificado su caso.


Pide el traslado a un centro peninsular

Ana Julia Quezada ha sido condenada a prisión permanente revisable y busca ponerle tierra de por medio al asunto cumpliendo esa misma condena en un centro peninsular.

La propia Audiencia Provincial de Almería le ha prorrogado la prisión provisional hasta un máximo de 16 años, 7 meses y 15 días mientras se resuelven los recursos presentados contra la sentencia por su defensa y la acusación particular.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario