La cigüeña traerá otro bebé al vestuario del Real Madrid

Isco Alarcón volverá a ser papá con Sara Sálamo en 2021. Y este será el sexo del bebé.

24 de Julio de 2020
La cigüeña traerá otro bebé al vestuario del Real Madrid
La cigüeña traerá otro bebé al vestuario del Real Madrid

Parece que el 2020 sonríe, al menos un poco, al Real Madrid. Después de ganar la Liga Santander, el equipo blanco ha afirmado que crecerá el próximo año 2021. 

Y es que Isco Alarcón ha anunciado que volverá a ser papá con Sara Sálamo, esperando el segundo hijo de la pareja, y el tercero del jugador blanco. ("Me tocaba cada puto día". Y David Villa responde a la denuncia)

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor" ha escrito Isco en sus redes sociales "O al menos eso esperamos. O al menos no será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro".

La publicación, también compartida por la actriz en sus redes sociales, venía acompañada de una enternecedora imagen, donde ambos han posado, tocando con cariño el vientre de Sara Sálamo, ya abultado.

Las reacciones a la publicación no han tardado en llegar, recibiendo el jugador merengue y su chica miles de felicitaciones, tanto de compañeros de equipo, como de usuarios anónimos y otros personajes públicos, como Paula Echevarria, que no ha tardado en dar la enhorabuena a la pareja. (El 'heredero' de Sergio Ramos no fichará por el PSG y aún puede venir al Real Madrid)

¿Será hermanito o hermanita?

Tal vez uno de los más interesados en saberlo es Theo, el primer hijo de la pareja, que estará deseando conocer a su nuevo compañero de aventuras.

Y es posible que sepamos el sexo del bebé de forma anticipada debido a un 'desliz' de la pareja en la publicación del embarazo de la actriz.

Y es que, junto al tierno texto, ambos han publicado un emoticono de un bebé con el chupete azul, y acompañado de un corazón del mismo color, lo que podría suponer que Theo, en efecto, tendrá un hermanito dentro de unos meses. (Las cinco charlas pendientes que tienen Zidane y Florentino Pérez para este verano)

Sin embargo, la pareja aún no ha confirmado el sexo del bebé, siendo el primer deseo de todos que, independientemente de si es niño o niña, nazca sano. La familia feliz ya le espera. Y el Real Madrid también.