La cifra pone los pelos de punta: Isabel Pantoja le debe casi un millón de euros a su hijo

  • Famosos
  • 15-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

'Socialité' ha echado cuentas sobre la deuda de la tonadillera con Kiko Rivera y ésta asciende a nada más y nada menos que 801.028 euros


La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece haberse enfriado un poco en los últimos días después de aproximadamente un mes de informaciones continuas en televisión. Sin embargo, 'Socialité' ha vuelto a agitar el árbol desvelando la cantidad de dinero que supuestamente le debe la tonadillera a su hijo.

Se ha especulado mucho sobre si es una cuestión de dinero o no lo que pasa entre ambos, y parece ser que definitivamente sí es una cuestión económica. Al menos esto es lo que dio a entender el programa de María Patiño: Isabel Pantoja le debe más de 800.000 euros al DJ y eso es lo que ha desatado el problema entre ambos.


Mila Ximénez se lleva una 'tunda' bestial: "Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad"

La documentación desvelada por 'Socialité' demostraría que en mayo de 1992 Isabel Pantoja ganó 100 millones de pesetas por la venta de cinco terrenos de la finca Cantora. Además, se habría embolsado 9 millones al año durante el alquiler de otros terrenos durante 20 años. La suma total serían 280 millones de pesetas.


Si tenemos en cuenta que según el testamento de Paquirri a Isabel Pantoja le correspondía el 52'4% de la finca y a Kiko Rivera el 47'6%, Isabel Pantoja debió haber pagado a su hijo 133 millones de pesetas, lo que en euros equivale a 801.028 euros.

La deuda no es lo único

Pero eso no es todo, claro está. Además del dinero que Isabel Pantoja debe a Kiko Rivera, el DJ ha puesto el grito en el cielo por las hipotecas que pesan sobre Cantora y que él heredará el día que falte su madre.



Todo esto es lo que ha llevado a una guerra mediática que ahora mismo está en un pequeño stand by pero que va a resucitar en los próximos días.

La versión de Efrén sobre Isa Pantoja: "Le bajé la cremallera del vestido, se giró y me besó"

Y es que todavía estamos a la espera de conocer el nombre del mediador que Kiko Rivera piensa enviar a Cantora para intentar empezar a solucionar todos los asuntos legales que tiene con Isabel Pantoja.

Seguro que este tema pronto empezará a dar mucho que hablar y el tema de 'la herencia envenenada' dará para muchos capítulos más.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario