La ciencia lo tiene claro: la razón por la que Endrick hará historia en el Real Madrid

La ciencia lo tiene claro: la razón por la que Endrick hará historia en el Real Madrid

29/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Los zurdos tienen cualidades únicas: la excepción que cumple la norma

La excepciòn es la que destaca de la norma. Son cada vez más las corrientes que nos advierten que los zurdos tienen algo de especial entre nosotros. En la población mundial, este acontecimiento se podría trasladar a la proporción de personas que hay y ed que nos daremos cuenta que el mundo es de los diestros y los zurdos solo son una auténtica minoría. 

De ahí a que tengan esa peculiar reputación tan especial. Estos suelen ser tan determinantes como explosivos. Véase el caso de Maradona, o el propio Messi que tantas pesadillas provocaron al Real Madrid. Casualidades o no, el nuevo fichaje madridista, Endrick, también forma parte de este selecto grupo y es que la regla tan solo nos hace cuestionar si será tan bueno como se espera. 

Parece que no se equivocan cuando hablan de él. Con el propósito de contar únicamente con 16 años, El tipo lo puede petar y de qué manera. Este grupo de futbolistas son unos auténticos eruditos del balón.

Nacen aprendidos y con la voluntad de disfrutar en un terreno de juego. Capaces de levantar a estadios enteros, lo han conseguido todo y sin apenas despuntar. Se salen de la lógica pura y cuentan con un talento especial que los hace todavía más únicos. El Real Madrid está preparado para recibir a su nueva estrella y la conexión puede ser brutal a la altura de la presentación de Cristiano Ronaldo. La comunión es total.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario