La chulería de Pepe Domingo Castaño sobre su sueldo molesta en la planta noble de COPE

La estrella de COPE habla en el periódico de Unidad Editorial

La chulería de Pepe Domingo Castaño sobre su sueldo molesta en la planta noble de COPE
La chulería de Pepe Domingo Castaño sobre su sueldo molesta en la planta noble de COPE

Pepe Domingo Castaño ha recordado en El Mundo que tuvo serias reticencias de fichar por la COPE: "Fue un momento de incertidumbre porque no sabíamos qué iba a pasar. Al venir a la Cope teníamos miedo por eso de que la llamaban la emisora de los obispos, pero yo no vi a ninguno". 

El animador admite que "no quería venir, era una emisora que estaba muerta en ese momento", pero reconoce que ahora lleva "con orgullo la camiseta de COPE". (El secreto de la campaña de Atresmedia contra Cayetana al descubierto)

"Lo que gano me lo merezco"

También tiene tiempo para hablar de su sueldo: "Lo que gano me lo merezco". 

"Yo me rompo el alma cada día con la publicidad que es la parte más complicada de la radio y si me pagan lo que me pagan es porque genero unos ingresos. Desde el primer momento le salimos rentables a la Cope. La apuesta les salió bien desde el primer día". 

Pepe Domingo pudo equivocarse

Pepe Domingo quizás no es consciente de que algunos de sus jefes creen que no es conveniente que diga que se merece su sueldo millonario cuando está rodeado de algunos mileuristas que llevan más años que él trabajando para la empresa. 

Cabe recordar que la plantilla de COPE soportó recortes durante la crisis y ahora el equipo de deportes saca pecho con su sueldo cuando El Confidencial destapó hace años que Paco González o Manolo Lama se embolsaban 1,3 millones de euros por temporada más otros ingresos extra.