La chulería de Kiko Matamoros enfada al público de 'Sálvame'

Paga 3.500 euros mensuales de alquiler a pesar de deber un millón de euros a Hacienda

La chulería de Kiko Matamoros enfada al público de 'Sálvame'
La chulería de Kiko Matamoros enfada al público de 'Sálvame'

Terelu Campos no se baja de la burra: la colaboradora ha vendido su ático y se ha ido de alquiler a Aravaca, localidad en la que paga 2.500 euros al mes de alquiler.

Esta cifra provocó que algunos de sus excompañeros de 'Sálvame' hablasen de que vive "por encima de sus posibilidades".

Kiko Matamoros, que no puede impartir demasiadas lecciones sobre este hecho, paga 3.500 euros mensuales de alquiler a pesar de deber un millón de euros a Hacienda por haber tributado a través de una empresa en vez de hacerlo como persona física.

El tertuliano parece tomarse a broma su deuda con los españoles, que normalmente no pueden deber ni un solo céntimo al erario público:

"No he vivido por encima de mis posibilidades, nadie puede, puedes hacerlo un mes, dos, tres… cuatro engañando al banco"

Tres nóminas

Matamoros asegura tener "tres nóminas y de mis tres nóminas, Hacienda se lleva lo suyo. Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros, terminó siendo un millón".

El tertuliano, que está en pleitos con Hacienda, dice que lo que le reclamaban al principio "ya está pagado tres veces" y afirma que no le ha quitado "un duro a nadie, es más, he pagado más que el común de los mortales".