La chulería de Jorge Javier no tiene límites: intenta humillar a Olga Moreno con dos gestos muy feos

La gala de 'Supervivientes 2022' ha sido la más patética de los últimos años. Los premiados quedaron en un segundo plano, la estrella era Jorge Javier y su traje de payaso

30 de Julio de 2022
La chulería de Jorge Javier no tiene límites: intenta humillar a Olga Moreno con dos gestos muy feos
La chulería de Jorge Javier no tiene límites: intenta humillar a Olga Moreno con dos gestos muy feos

Jorge Javier, o como hacer el rídiculo vestido de payaso. Esta gala de 'Supervivientes 2022' ha sido como una prolongación de la docufake de Rociíto. Como ha comentado un tuitero: " Que tiene que ver un programa de supervivencia con el colo fucsia, la que ha tenido un coñazo es Olga Moreno, no entrando en el juego del enano dictador. ¡Ole tú Olga!. Por cierto has visto la audiencia que tuvo la final? Os vais a cargar Telecinco" . Esto lo resume todo.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco se han convertido en íntimos desde que se emitiera la 'docufake' 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'Jorge Javier siempre se mostró de su lado y defendió cada uno de los argumentos que hizo públicos. Jorge Javier no ha querido olvidarse de ella en una de las noches más especiales y de las que más le gusta presentar: la gala final de 'Supervivientes 2022, lo que hizo de esta gala una tortura.

Nacho Palau, quien ha quedado tercer finalista, ha comentado la vestimenta del presentador, que ha aprovechado para hacer alarde de lo bonito de este color: "El fucsia es que me queda fenómenal", decía Jorge Javier soltando una carcajada. La forma de reir es otra de las cosas que llama la atención, es como una hiena en celo. Verdaderemente desagradable.

En una entrevista para la revista Lecturas, Jorge Javier se mostró muy irónico con la decisión de Olga Moreno: "Quizás, si le ofreciéramos una exclusiva vendría". "Yo sí, yo voy", afirma Jorge Javier, que el año pasado se perdió la gala final. La verdad es que si también se hubiera perdido la gala de este año, hubiera sido un alivio para todos los espectadores. Aguantarlo ya es dificil, pero disfrazado, se hace muy pesado.

"Como ganadora de la edición anterior, debería estar entregando el cheque. Sería muy extraño que no viniera". También aseguró que él no abandonaría el plató en el caso de que ella apareciera: "Eso no sería raro, sería imposible". Chulo y prepotente como siempre. Si lo que Jorge Javier pretendia con su vestimenta era homenajear a Rociíto, ha conseguido lo contrario. Recordar la 'docufake' continuamente es cansino.

"Tenemos que decir que el programa ha invitado a la anterior ganadora de la anterior edición de supervivientes a entregar el talón, como viene siendo habitual en cada edición, pero la ganadora de SV 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara será la encargada de entregar el cheque" Con su ausencia, se rompió la tradición del reality en la que el ganador o ganadora de la edición precedente es quien entrega a su sucesor el cheque que lo certifica como vencedor. El público del programa apuntó entonces  Jorge Pérez, que también aclaró que no sería él quien lo diera.

Olga Moreno estuvo en Supervivientes: Conexión Honduras el domingo 24 de julio. Ion Aramendi habló con ella y dijo: "Contamos contigo entonces en la final, ¿no?". Ella respondió "no lo sé" y se rio. El presentador insistió: "Tienes que entregar el cheque, tú eres la ganadora del año pasado". Olga muy seria dijo: "Hay cosas que son complicadas, que todos sabéis. Me encantaría porque debo muchísimo a todos... Pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque". Ion le preguntó por qué y ella contestó: "Por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen, simplemente por eso".

Joaquín Prat no se cortó a la hora de opinar sobre la ausencia de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022'. El presentador soltó en El programa del verano el miércoles 27 de julio: "Es muy sencillo. No quiere ir a la gala del jueves a entregar el cheque porque Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar. Jorge no la soporta y entiendo que ella no soporta a Jorge".