La chorrada monumental de Balboa que enfurece al madridismo: ¿de verdad es del Real Madrid?

El tertuliano de 'El Chiringuito' ha defendido de manera injustificable a Leo Messi

16 de Diciembre de 2022
La chorrada monumental de Balboa que enfurece al madridismo: ¿de verdad es del Real Madrid?
La chorrada monumental de Balboa que enfurece al madridismo: ¿de verdad es del Real Madrid?

Balboa se ha convertido en uno de los personajes más protagonistas de 'El Chiringuito'. Josep Pedrerol le ha concedido un papel en el que parece que se maneja bastante bien y en el que muchas ocasiones sus opinión ha llamado bastante la atención. Por ello, bastantes veces ha estado en el centro de la polémica por palabras que no han gustado nada al madridismo.

Así pues, el presentador catalán apuesta por el peor jugador de la Liga portuguesa en 2009, que hizo el ridículo en el césped, para convertirlo en un arma de doble filo: un madridista que ataca todos los intereses del club blanco. Una posición que no tiene ningún tipo de sentido al referirse al Real Madrid, que fue quién le brindó una casa y le hizo crecer hasta convertirse en futbolista profesional. Y gran parte de lo que es hoy en día se lo debe al club blanco.

Guti se harta de Pedrerol y se 'engancha' con él: el ex madridista le deja por los suelos

Por tanto, otro día mas decidió hacer el ridículo con un 'speech' sobre Leo Messi que habría firmado el mismísimo Cristóbal Soria. La defensa acérrima sobre la figura del argentino desquiciaría a cualquiera y ya no se entiende en absoluto.

"Se ha dimensionado todo bastante. Estuvo mal, se equivocó, no debería haberlo hecho, pero de ahí a todo lo que se está diciendo... Yo estaba flipando un poco. Se están haciendo comparaciones alejadas a la realidad", comentó Balboa sobre el gesto provocativo que hizo Messi ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

"Se equivoca, es una realidad, pero de ahí a todo lo que se está diciendo. Hay que ponerse en el contexto de una tanda de penaltis. Te están diciendo cualquier cosa y si el jugador no falla te tienes que tragar la provocación. Si juegas con esas armas tienes que estar preparado para que te puedan contestar si te ganan", comentó como si se tratara de un culé más.

Las últimas opiniones de Balboa muestran su 'madridismo disfrazado' y que se encuentra siempre más de acuerdo con la bancada blaugrana del programa que con los que realmente son madridistas. De hecho, en ocasiones utiliza un discurso abusivo contra el Real Madrid.

Mensajes desproporcionados y continuos contra Vinicius

Balboa es reconocido por sus 'perlas', sin sentido, sobre Vinicius Júnior. El colaborador es uno de los que más se ha cebado contra el brasileño desde que llegó y lo sigue pagando por el nivel que está mostrando en los últimos años.

El guiño conjunto de Gvardiol y Bellingham al Real Madrid con 'ayuda' de Camavinga

El exjugador de fútbol ha quedado retratado viendo la irrupción del brasileño en el fútbol mundial y las grandísimas actuaciones que está realizando en los últimos tiempos. Su opinión contra Vinicius ya no puede tener en cuenta porque no ha podido caer más bajo desprestigiando día y noche al futbolista del Real Madrid. Sin duda, este tipo de actitudes le han llevado a ser muy criticado en redes sociales por los seguidores del programa e incluso paradójicamente siendo aplaudido por los aficionados del FC Barcelona.