La chorrada del gilipollas de Alves: ¡"Jugar a las órdenes del 'meacolonia' es mejor que el sexo"!

El siempre polémico Dani Alves ha hecho unas patéticas declaraciones sobre su ex entrenador Pep Guardiola

09 de Noviembre de 2018
La chorrada del gilipollas de Alves: ¡"Jugar a las órdenes del 'meacolonia' es mejor que el sexo"!
La chorrada del gilipollas de Alves: ¡"Jugar a las órdenes del 'meacolonia' es mejor que el sexo"!

El lateral brasileño del PSG se ha sincerado en una entrevista para Sky Sports en la que, como siempre, ha hablado más de la cuenta.

Alves ha confesado que antes de fichar por el Barça en 2008 lo tenía hecho con el Chelsea: "No fui al Chelsea por el club, no por mí".

El jugador del PSG también ha desvelado que estaba preparado para jugar a las órdenes de Mourinho (por aquel entonces en el Chelsea).

"Me gusta trabajar con gente competidora, con gente que quiere ganar. Estuve muy cerca de trabajar a su lado (por Mourinho), iba a llegar al Chelsea antes de fichar por el Barça”, ha desvelado Alves.

“Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con Mourinho"

“Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él (por Mou), no sé si a él le dieron una información diferente, que no quería irme o lo que fuera, ya que desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo", ha añadido Dani Alves sobre el entrenador portugués.

Como todo el mundo sabe, el lateral brasileño acabó recalando en las filas del FC Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola, con el que se rinde en elogios.

“Un técnico que nos ganó partidos. Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones. Es el mejor entrenador con el que he trabajado”, ha explicado Alves.

"Jugar a las órdenes de Guardiola es mejor que el sexo"

“Estuve a punto de volver a jugar para él, ya estaba todo cerrado para ir al Manchester City, pero finalmente no fui por una decisión familiar. Hablé con Pep, ya sabe que quería volver a trabajar con él y el gran aprecio que le tengo". Jugar a las órdenes de Guardiola en el Barça "es mejor que el sexo", ha sentenciado Dani Alves, al que le encanta dar la nota y pensar más bien poco.