¡¡La chiflada concejal podemita Sonia Vivas asocia la violencia machista y el tamaño del pene!!

La podemita Sonia Vivas ha asegurado que los hombres con el pene más pequeño son más violentos

10 de Noviembre de 2020
¡¡La chiflada concejal podemita Sonia Vivas asocia la violencia machista y el tamaño del pene!!
¡¡La chiflada concejal podemita Sonia Vivas asocia la violencia machista y el tamaño del pene!!

La concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, ha relacionado la violencia machista con el tamaño del pene de los hombres y ha comentado públicamente su polémica conclusión.

"Los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantes", ha dicho la responsable de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, que es conocida por sus polémicas declaraciones.

No es una broma, aunque lo parezca: ¡¡Ponerse mal la mascarilla es machista según Sonia Vivas!!

Sonia Vivas ha recurrido a la red social Twitter para mandar un 'recado' a los hombres y generar un intenso debate. "El que no cumple, suple con violencia su carencia", ha dicho sobre el tamaño del pene de los varones.

"Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza", ha añadido la concejala de Unidas Podemos.

"Los de Podemos son todos basura y unos hijos de puta"

La podemita Sonia Vivas ha insistido en su idea y ha intentado explicarlo a sus seguidores. "El mandato patriarcal sobre la masculinidad como potencia se circunscribe al tamaño del falo".

"Se ve de manera clara en las películas pornográficas. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, emanan muchas frustraciones masculinas", ha sentenciado.

Esta podemita se corona: ¡¡No dice ni 'mu' del caso Dina, pero el parto de Pilar Rubio es machismo y patriarcado!!

Sus polémicas más 'populares'

Hace unos meses, Vivas acusó a los hombres de poner en peligro a las mujeres por ponerse mal la mascarilla. Además, calificó de machismo las temperaturas que regulaban los termostatos del consistorio balear.

Vivas, antigua miembro del cuerpo de policía de Palma, dejó de ser agente en 2019 tras denunciar a varios compañeros por supuestos abusos. En julio, llegó a censurar a Pilar Rubio por maquillarse después de tener a su último hijo.

"El patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas. El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas", dijo sobre la mujer de Sergio Ramos.