La 'chica mala' con la que han salido de fiesta los madridistas Vinicius y Rodrygo

  • Deportes
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Vini y Rodrygo no solo están preparados para dar espectáculo dentro del campo


Los madridistas Rodrygo Goes y Vinicius Junior están sabiendo sacar todo el jugo a sus días de vacaciones. Desde que empezaron el descanso veraniego han hecho de todo menos descansar. Han aprovechado que la temporada ha terminado para salir de fiesta y desconectar del trabajo.

En esta ocasión han posado junto a una de las mujeres más famosas de Brasil. Los dos futbolistas brasileños del Real Madrid y la conocida cantante han coincidido en el mismo local y han compartido en las redes sociales una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie.



A ella se le veía encantada con las dos súper estrellas del Real Madrid, pues en el mundo del famoseo hay pocos escaparates que puedan superar al de posar con dos futbolistas de la élite. Pero la cantante carioca no se queda corta de seguidores, en Instagram, una de las redes más utilizadas por estos personajes del famoseo tiene casi 2 millones de followers, lo que dice mucho de lo que representa en su país, Brasil.

La cantante, además, suele participar en muchos programas de televisión, y eso sumado a su popularidad como cantante la convierte en uno de los personajes más famosos del país sudamericano.



Si quieres saber más sobre esta noche de fiesta entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario