La chica desnuda es Alexia Rivas, es reportera de Socialité y piensa esto: "Hay más cuernos en un 'buenas noches' a tu pareja que en un polvo rápido, o dos"

En una publicación de Instagram, la chica desnuda sostenía en diciembre: "un polvo dura mucho menos y es más discreto que coger el teléfono y ponerse a echar de menos a otro".

La chica desnuda es Alexia Rivas, es reportera de Socialité y piensa esto: "Hay más cuernos en un 'buenas noches' a tu pareja que en un polvo rápido, o dos"
La chica desnuda es Alexia Rivas, es reportera de Socialité y piensa esto: "Hay más cuernos en un 'buenas noches' a tu pareja que en un polvo rápido, o dos"

Es, sin lugar a dudas, uno de los bombazos del confinamiento: la aparición de una chica desnuda, que no es su novia, durante una aparición en youtube del periodista Alfonso Merlos. La imagen ha dado la vuelta al mundo. Y ya conocemos la identidad de la chica desnuda.

La chica dice que no estaba desnuda

Se trata de Alexia Rivas, una reportera del programa Socialité. Mientras Marta López, la novia oficial de Alfonso Merlos, afirma despechada que su relación está rota, el propio Merlos asegura que ya lo estaba antes del conoravirus. Y la chica desnuda añade, para más recochineo, que "Estoy bien y estoy muy tranquila. Estamos los dos muy contentos".

Tiene 27 años y es nacida en Ponferrada. Es la nueva pareja de Merlos desde hace varias semanas: "Vive conmigo", ha dicho Merlos en Semana. Alexia, por su parte, sostiene que no estaba desnuda: "¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina".

Alexia Rivas empezó en Socialité desde el principio, en noviembre de 2017, y se le conoce un romance con Julián Contreras Junior después de entrevistarle: "No hubo cena romántica, solo fuimos a tomar algo... Nunca me veréis al otro lado de la noticia. Yo tengo mi vida fuera y lo profesional es lo profesional. Julián siempre se ha portado muy bien conmigo y si quedamos fue para hablar del reportaje que íbamos a hacer", explicó entonces.

Alexia ha cerrado su cuenta de Instagram, en donde tenía 30.000 seguidores, y en ella se defenía como una "devoradora de libros, soñadora, narradora de historias... comunicadora".

Merlos: "Marta y yo no hemos roto ahora"

Alfonso Merlos, por su parte, ha querido matizar: "Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad", ha dicho.

Y la tercera parte del triángulo, la despechada Marta López, añade que "Esto es muy desagradable, porque sé quién es". 

El concepto de la fidelidad de Alexia Rivas

Alexia escribió en el mes de diciembre un texto muy ilustrativo sobre la infidelidad que ahora cobra vigencia. Así se explicaba entonces:

"Creemos que hay más infidelidad en follar que en escribir. Y probablemente piensen todos que su pareja les está agradecida, cuando lo más natural, llegado el caso, es que tu novio o tu novia se acuesten con quien les dé la gana y borren su número cuanto antes, porque un polvo dura mucho menos y es más discreto que coger el teléfono en una cena o en unas vacaciones y ponerse a echar de menos a otro.

Hay más cuernos en un "buenas noches" desde la cama mientrtas ves una serie con tu pareja que en un polvo rápido, o dos, con una persona desconocida en un ascensor.

Humberto Eco, que de seguir vivo sería millenial, hizo que un personaje suyo se enamorara en una orgía de una mujer con la que estaba practicando sexo y luego, sólo luego, la invitó a un café: eso es haberlo entendido todo. A menudo enamora más una conversación que un orgaqsmo, aunque disfrutemos más del segundo, por eso deberíamos abusar más de él y tratar con más cuidado lo otro".