La charla que ha devuelto la calma a un nervioso Isco

Solari le ha asegurado a Isco que cuenta con él y que pronto volverá a tener esos minutos que ahora le faltan

23 de Noviembre de 2018
La charla que ha devuelto la calma a un nervioso Isco
La charla que ha devuelto la calma a un nervioso Isco

Isco no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, eso es un hecho. Desde la llegada de Solari, el malagueño no ha sido titular en ningún partido, aunque eso no le ha quitado ser una pieza valiosa para Luis Enrique en 'La Roja'.

Pese a esa falta de minutos, el entrenador blanco mantiene una confianza plena en su jugador, y así se lo ha hecho saber en un pequeño encuentro que han mantenido en Valdebevas durante un entrenamiento.

El momento de Isco va a llegar

Ambos han intercambiado opiniones brevemente y Solari le ha asegurado que cuenta con él, además de felicitarle por su buen papel con España durante el parón internacional que acabamos de pasar. 

Para Isco era importante un mensaje de confianza como el que le ha dado el argentino. En un momento donde incluso se especula con ofertas desde Inglaterra por el mediapunta, él tiene claro que quiere triunfar en el Bernabéu.

Ahora espera que esas palabras de su entrenador se transformen en hechos, y pueda recuperar un puesto en el once ante el Eibar o la Roma en Champions. El calendario vuelve a estar plagado de partidos en el mes de diciembre e Isco va a tener oportunidades de sobra para demostrar su calidad. 

Pese a los muchos rumores, la relación entre ambos es buena. No ha existido nunca ningún encontronazo entre ambos ni malas palabras por parte de Isco, que acepta su situación con deportividad y a sabiendas que debe mejorar su juego.

Para Solari, Isco es una pieza fundamental, igual que ya lo fue para Ancelotti o Zidane anteriormente. El argentino sabe que no puede prescindir de la calidad del malagueño si quiere alzar otra Champions en su primer año en el banquillo.