La charla entre Zidane y Eden Hazard decidirá si el belga estará en el derbi

Zinedine Zidane y Eden Hazard decidirán el jueves si termina forzando para jugar el derbi madrileño; todo apunta, como ya te contó DD, que se guardará para estar a tope ante el City.

La charla entre Zidane y Eden Hazard decidirá si el belga estará en el derbi
La charla entre Zidane y Eden Hazard decidirá si el belga estará en el derbi

Zinedine Zidane y Eden Hazard decidirán a mediados de semana si el belga estará en el derbi madrileño. (Courtois, en estado de dulce: a ritmo de récords con el Real Madrid y 'apunta' a Simeone para el derbi)

Hay muchas informaciones confusas en las que apuntan que el crack y capitán de Bélgica estará ante el Atlético de Madrid, el próximo sábado en el Bernabéu.

Hazard ya toca balón y se incorporará, con paciencia, al trabajo con el resto de sus compañeros. Eden quiere jugar, pero no tiene prisa. No estar en el Clásico de Liga y perderse la Supercopa de España fue un palo muy duro tras esa falta que recibió de su compatriota y que le costó casi media temporada de baja.

Eden ha trabajado en el gimnasio y ya sabe que puede estar en el derbi ante el Atlético, sin embargo, su prioridad es la Champions League. Hazard quiere estar al 100% de sus condiciones físicas contra el Manchester City y es paciente, tal y como ya te contamos en Don Diario.

El jueves se decide si Hazard jugará el derbi

Esta semana, posiblemente el jueves, se decidirá si entra (o no) en los planes de Zinedine Zidane. El marsellés lo decidirá junto al crack belga, a dos días de medirse al Atlético de Madrid, dejando por descartada su presencia ante el Real Zaragoza en la Copa del Rey.

No se darán pasos en falso con Hazard. Volverá cuando esté en condiciones óptimas y si termina entrando en la convocatoria ante el Atlético de Madrid tampoco se descarta que se quede en el banquillo, sin jugar, pese a ser seleccionable. Zidane será el que decida y con Zizou ya se sabe que la paciencia va por delante.