La charla de Tchouaméni con Bellingham sobre el Real Madrid en el Francia-Inglaterra

El francés tuvo tiempo para hablar con el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada: no pudo ser más directo

 La charla de Tchouaméni con Bellingham sobre el Real Madrid en el Francia-Inglaterra
La charla de Tchouaméni con Bellingham sobre el Real Madrid en el Francia-Inglaterra

El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar entre Francia e Inglaterra. Un encuentro que hasta el momento ha sido el más atractivo de la cita mundialista. En dicho enfrentamiento se vieron las caras Aurélien Tchouaméni, mediocentro del Real Madrid, y Jude Bellingham, el gran objetivo de los blancos para la temporada 2023/2024. 

El partido que hizo el galo fue bastante bueno. Asimismo, fue el encargado de marcar el primer gol tras un disparo potente desde fuera del área. Está claro que el francés sigue siendo el líder en la sala de máquinas y su trabajo sirvió para eclipsar a un Bellingham que venía en buena dinámica.

El parecido de Bellingham con Mbappé que no gusta nada al Real Madrid

 

Más allá del partidazo y de la clasificación de la actual campeona del Mundo a semifinales, una imagen interesante que nos dejó el encuentro fue que ambos futbolistas tuvieron tiempo para protagonizar una conversación. En ella, el madridista no dudó en decirle a la perla del Borussia Dortmund que se viniera al Real Madrid. Más directo, claro y conciso no pudo ser el bueno de Aurélien.

Como ha venido informando 'Defensa Central' en estos últimos días, la llegada del inglés al Santiago Bernabéu se ha complicado con el paso del tiempo. Todo se debe a que el conjunto germano no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 150 millones de euros, cifra a la que desde la T4 de Chamartín no están dispuestos a llegar.

Bien es cierto que es la gran prioridad de cara al mercado de fichajes del verano que viene. Florentino Pérez y su junta directiva saben de la necesidad que tiene el Rey de Europa en renovar su zona medular. Esta demarcación ha sido capital para la consecución de los últimos títulos, pero llegó el momento para llevar a cabo una transición. No hay que olvidar que tanto Kroos como Luka Modric finalizan contrato en 2023. De este modo su continuidad en la entidad no está del todo clara. No obstante, decidan lo que decidan, desde la dirección deportiva del club saben que hay que empezar a mirar al futuro.

El 'crack' del combinado que dirige Gareth Soutghate sería el nombre ideal para que lleve la elástica blanca. Ni tan siquiera llega a los 20 años y maneja unos registros y unas cualidades que hacen prever que estamos ante un grandísimo futbolista, por lo que a priori sería el sucesor idóneo para Luka Modric.

El plan B

Como es habitual, José Ángel Sánchez y todo su equipo manejan varios escenarios. Por ello, tienen en la recámara a Enzo Fernández, jugador que milita actualmente en el Benfica y que es internacional con Argentina. De hecho, son varios los ojeadores del Madrid que están pendientes de él en Qatar y la verdad es que sus actuaciones están siendo buenas.

El mote que le pusieron de niño a Enzo Fernández: todavía lo mantiene

 

Cabe resaltar, que el conjunto lusitano es su primer equipo europeo. El salto a Europa, aspecto complicado para todo jugador sudamericano, no le ha sentado nada mal, por lo que ha demostrado tener un futuro interesante. Además, el Madrid ya le ha puesto precio y es que tal y como apunta 'Defensa Central' la cúpula merengue estaría dispuesta a llegar a los 80 'kilos' para hacerse con los servicios del jugador de la albiceleste. Por tanto, costaría lo mismo que Aurélien Tchouaméni.