La 'chaquetera' Bea Talegón y su pataleta infantil para blanquear el acuerdo del PSOE con los herederos de ETA

  • Medios
  • 24-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Talegón siente la necesidad de defender a capa y espada todo lo que realiza el PSOE, aunque sea pactar con proterroristas




Hay seres humanos que no han evolucionado. Hay personas que no han pasado al Homo Sapiens y se han quedado en izquierdistas, en progres, o sencillamente, en Homo Erectus. Una de esas personas es Bea Talegón.

La mercenaria y chaquetera periodista socialista/independentista sale ahora en defensa del grupo proetarra EH Bildu. Esta mujer, que vive del cuento y de la moda en los medios, se suma ahora al tema de moda: la reforma laboral de 2012



La mercenaria se sube al tren

Lo cierto es que todavía no se sabe si lo que firmaron los socios comunistas-socialistas-proetarras es la derogación completa de la reforma o simplemente algunos puntos. Parece que nadie lo sabe.

Pero eso no importa. Lo trascendente es que hay que criticar a la derecha porque la derecha critica que el gobierno esté haciendo mal hasta dicho pacto. Tuvo que salir José Bono en laSexta Noche para defender a capa y espada a Sánchez, eximiéndole de toda culpa porque “él no lo sabia”. (José Bono blanquea a Pedro Sánchez en 'laSexta Noche' dándole una buena capa de 'maquillaje')



El panfleto separatista ‘El Nacional’ es su altavoz

La involucionada Beatriz malgastó 3 minutos de su vida intentando convencer a los suyos de que EH Bildu no es ETA. Razón no le falta. La banda terrorista ETA está erradicada, pero lo que quedaba de ella se hizo grupo político y se llama EH Bildu. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Así intenta blanquear la mercenaria a los proetarras: "Bildu esta conformada por distintas organizaciones políticas y dentro de Bildu hay organizaciones políticas que siempre han rechazado frontalmente la violencia". "Es grave, es injusto, es falaz y es falso que Bildu pueda tener ningún tipo de vinculo con aquellos asesinatos y aquellos hechos atroces que cometió la banda armada de ETA.



"Bildu es la demostración de aquellas personas que defienden sus ideas a través de la democracia, a través de las vías y los causes políticos, que tienen una representación en el parlamento de los diputados...". Lo preocupante, es que ella misma se cree su discurso. Por suerte, los españoles no olvidamos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario