¡¡La 'chaquetera' Bea Talegón acusa a la Policía española de inventarse pruebas falsas contra el independentismo!!

"Se desconoce la brutal represión que está viviendo Cataluña", ha dicho Talegón.

18 de Noviembre de 2019
¡¡La 'chaquetera' Bea Talegón acusa a la Policía española de inventarse pruebas falsas contra el independentismo!!
¡¡La 'chaquetera' Bea Talegón acusa a la Policía española de inventarse pruebas falsas contra el independentismo!!

El programa Preguntas Frecuentes que produce El Terrat para TV3 se ha centrado, en su última emisión, en invitar a 'expertos' para desacreditar a la policía española.

Entre estos invitados se encontraba la independentista Bea Talegón, que cambió el PSOE por Junts per Cataluña. Talegón fue la más dura con la policía y el Estado español, a los que acusó de perseguir a los independentistas sin tener ninguna prueba. (La 'mercenaria' Bea Talegón miente más que habla: "España está peor que Turquía")

"Al estado lo que más miedo le da es la gente pacífica", ha comenzado su discurso la 'vendida' Bea Talegón, que no ha tardado en señalar a España.

"En el resto del territorio español se desconoce la brutal represión que está viviendo Cataluña como se ha desconocido desde todos los territorios la que ha sufrido el País Vasco durante 40 años", ha explicado Talegón.

"Se ha desconocido lo que le pasó a Alfon. A Alfon la policía le amenaza, le exige que delate a compañeros suyos del grupo antifascista al que pertenece y como se niega, la policía le amenaza y de que le iban a acusar de tenencia de explosivos, que es lo que le pasa y le cae la condena. No tenía nada de nada y nunca pudieron demostrarlo", ha indicado.

"No tuvo posibilidad de demostrar la inocencia. Y Alfon se ha comido una condena de 4 años de prisión sin pruebas. Esto sigue pasando. Chavales que van sin mochila, pero la policía les encasqueta mochilas. Torturas y barbaridades muy gordas, van a por todos y si ven que no hay nada se lo inventan. Esto es una vuelta de tuerca a nivel sistémico para aplacar nuestros derechos", ha añadido la hipócrita Bea Talegón. (¡La 'bocachancla' Bea Talegón se mete en todos los charcos sin saber ni de qué habla! ¡¡¡Un caso claro de 'analfabetismo'!!!)

Graves acusaciones sin pruebas

Lo grave de Talegón (que ha pasado por PSOE, Ciudadanos, UPyD, ERC y Junts) es que ha acusado a España sin tener ninguna prueba de ello.

Además, TV3 le ha permitido decir barbaridades sobre el Estado español y la Policía Nacional sin que hubiese otra persona que pudiese replicarla y ponerla en su sitio.