¡¡La Champions siempre le trae alegrías a Zidane!!

La eliminación del United en la Champions acerca un poquito más a Pogba al Real Madrid.

¡¡La Champions siempre le trae alegrías a Zidane!!
¡¡La Champions siempre le trae alegrías a Zidane!!

No hay mal que por bien no venga. Paul Pogba está un pasito más cerca del Real Madrid tras la eliminación del Manchester United ante el Barça en la Liga de Campeones. (El United le da una alegría al Real Madrid con el precio de Paul Pogba).

El centrocampista francés, el deseado por Zinedine Zidane para su línea medular, podría ver cómo se le cierran las puertas de la máxima competición continental de cara al curso que viene y eso le daría más argumentos si cabe para pedir su salida de Old Trafford. El Barça le ha hecho un favor a Zizou y a Florentino Pérez.

El Manchester United, fuera de Europa

En este momento, el Manchester United se encuentra fuera de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas, no solo la Champions. Los de Solskjaer están en sexta posición de la Premier League y si la temporada acabara ahora no disputarían ni siquiera la Europa League el curso que viene.

Teniendo en cuenta que ganar la Champions era una bala para poder estar en la máxima competición continental en la 2019-20, la eliminación ante el Barça ha privado de una vía al United para conseguir el objetivo y paralelamente ha acercado a Paul Pogba al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid puede encontrarse con vía libre para afrontar la operación con todas las garantías. Por un lado, porque Pogba forzará su salida; por otro, porque el United tendrá necesidad (relativa) de vender al no disputar la Champions; y finalmente porque el sueldo del francés bajará en caso de no jugar la Liga de Campeones y eso podría ahorrar unos cuantos miles a los blancos.

Zidane quiere a Pogba a toda costa

Se ha hablado mucho del pobre papel de Pogba en la eliminatoria ante el FC Barcelona, pero Zinedine Zidane insiste en que sabrá sacarle todo el jugo al juego del futbolista francés y que su llegada es necesaria para el centro del campo madridista. En Concha Espina cruzan los dedos para que el United acabe la temporada lo peor posible para que Pogba sea más barato. (¡¡Frederic Hermel da por hecho el fichaje de Pogba por el Madrid!!).