La Champions penalizó al Real Madrid ante el Betis

El Real Madrid reservó a Marcelo y Federico Valverde, pensando en el Galatasaray, y se la pegó ante el Real Betis.

03 de Noviembre de 2019
La Champions penalizó al Real Madrid ante el Betis
La Champions penalizó al Real Madrid ante el Betis

Zinedine Zidane se equivocó, por completo, con la lectura del partido ante el Real Betis.

El marsellés hizo cambios en su once de ‘gala’ que le funcionó ante el Galatasaray en Turquía y ante el Leganés en el Bernabéu. (¡¡Escándalo arbitral!! El VARça sigue líder tras un atraco monumental al Real Madrid)

Mendy y Modric fueron los titulares

Obviando el claro escarnio arbitral que sufrieron los madridistas, Zidane puso a Mendy y Modric de titulares en su rotación. Le dio descanso a Fede Valverde, pieza indispensable del equipo, y también a Marcelo, un jugador de carácter vertical que le hubiese ofrecido alternativas a Zizou.

Guardados para la Champions

Los dos se guardaron pensando en el importantísimo duelo del miércoles en el Bernabéu contra el Galatasaray y el patinazo era de esperar. Los datos del Real Madrid sin Fede Valverde son demoledores. ¿Hubiese ganado el equipo con él? Es la pregunta que ayer se hacían muchos madridistas. ¿Hace falta resguardarlo con 21 años?

Sin Fede, el equipo se desploma

Cuando el uruguayo no ha jugado, el equipo blanco se ha dejado por el camino muchos puntos, como ante el Mallorca, el PSG o el Brujas. Una pieza fundamental que se reservó para la Champions y que le hizo pagar a Zidane el registro de romper las tres victorias consecutivas.