La Champions, clave en el golpe de efecto que Florentino busca para las elecciones

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y Florentino Pérez tiene en su mano seguir al frente del equipo

15 de Febrero de 2021
La Champions, clave en el golpe de efecto que Florentino busca para las elecciones
La Champions, clave en el golpe de efecto que Florentino busca para las elecciones

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se celebrarán en el mes de julio y Florentino Pérez se volverá a presentar para seguir haciendo historia al frente del conjunto blanco.

El máximo dirigente ya está preparando su estrategia para convencer a los socios del Real Madrid y su plan pasa por anunciar un fichaje estrella, que a priori será Erling Haaland o Kylian Mbappé.

"¿Florentino ha visto esto?". El vídeo de Mbappé que pone al presidente del Real Madrid entre la espada y la pared

Sin embargo, Florentino podría asegurarse la reelección sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero ya que el Real Madrid sigue vivo en la Champions League, su competición 'favorita'.

Si el Real Madrid se proclamase campeón de Europa, Florentino Pérez se aseguraría estar durante los próximos años en el cargo ya que el madridismo lo valoraría muy positivamente.

Esta es la carta que ha enviado Florentino Pérez a todos los socios del Real Madrid por la crisis del coronavirus

Sería el billete de Florentino para seguir como presidente ya que esta temporada está siendo complicada para el Real Madrid, al que solo le queda LaLiga y la Champions League para no acabar el curso en blanco.

En caso de no conquistar la décimocuarta Copa de Europa, Florentino Pérez tendrá que pasar al plan de fichar a una estrella de primer nivel para que los madridistas le apoyen en las urnas.

Florentino pide explicaciones a Zidane por los éxitos fuera del Real Madrid de los jugadores que ha echado

El Real Madrid confía en ganar la Champions

El Real Madrid confía en dar la campanada y ganar la presente edición de la Champions League. Tras lo visto en los últimos encuentros, la plantilla piensa que no sería una locura pensar en ganar la máxima competición europea.

El club blanco ha recuperado la solidez defensiva que le llevó a ganar LaLiga el pasado año y los equipos apenas les generan ocasiones. Asimismo, han recuperado el olfato goleador. Por lo tanto, se ven preparados para ganar a cualquier equipo.