La 'cerdita' Terelu se cierra las puerta de Mediaset

La mítica colaboradora de Telecinco hacía una aparición estelar en 'Mask Singer', poniendo voz a la máscara de 'Cerdita'.

La 'cerdita' Terelu se cierra las puerta de Mediaset
La 'cerdita' Terelu se cierra las puerta de Mediaset

La enemistad entre Atresmedia y Mediapro es de sobra conocida, ya que los principales canales de ambas empresas (Antena 3 y Telecinco) son competencia directa en las audiencias, buscando siempre arañar décimas de audiencia a sus competidores.

Una batalla que cada vez se posiciona más favorable a  Antena 3, con su oferta de ocio y programas de entretenimiento relacionados con la cultura, como 'Boom', 'La Voz', o 'Mask Singer', el último concurso lanzado por Atremesmedia, y que se ha convertido en el programa estrella de la temporada.

Tanto, que algunas caras míticas de Telecinco se podrían haber visto tentadas a participar, tal y como lo han hecho otras celebridades televisivas, como Mónica Carrillo, e incluso el ex ministro Maxim Huerta.

El 'satisfyer' rompe una pareja en First Dates

Sin embargo, no podía esperar Mediaset que, este miércoles, bajo la máscara de Cerdita, se escondiese una de las caras más conocidas y queridas de su cadena: Terelu Campos.

Y es que la colaboradora de 'Viva la Vida' es conocedora de la vieja enemistad entre ambas empresas y, sin embargo, no ha dudado en aprovechar que no tiene contrato de exclusividad con Mediaset para aparecer en el nuevo programa de Antena 3.

Un paso que la aleja cada vez más de Mediaset... y que parece acercarla a Atresmedia, donde parece sentirse a gusto. Tanto, que ella misma reconocía al final del programa, que Antena 3 es el canal de televisión de referencia para toda su familia.

"Te veo muchísimo" aseguraba la colaboradora a Arturo Valls, haciendo un claro guiño a los programas del presentador en Antena 3; "y mi madre es tu mayor fan" insistía, demostrando el cariño de su familia a la competencia directa de Mediapro.

Cerdita dice adiós a MaskSinger

SIn duda alguna, Cerdita se había convertido, por méritos propios, en una de las máscaras favoritas de los jueces que, sin embargo, no supieron localizar la voz que venía de debajo de la máscara.

García Ferreras no piensa casarse con Ana Pastor... y se lo suelta en directo

"Tengo voz de Manolo" reconocía Terelu, una vez "descabezado" el disfraz, con el que ha hecho disfrutar a la audiencia del plató, y a los telespectadores. Sin embargo, no todo ha sdo alegría para la colaboradora de Telecinco dentro de la rosada máscara.

"Las personas que me conocen saben que soy claustrofóbica. Lo he pasado mal porque, además, esto da mucho calor" reconocía la Campos "lo de menos ha sido cantar".