La "cerdada" de Antonio David a Canales Rivera deja a Mila Ximénez en paños menores

  • TV y Cine
  • 16-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

Mila Ximénez defendió a Antonio David hace unas semanas, pero ahora no tiene defensa


Mila Ximénez demostró este martes en Sálvame que le da igual si un compañero suyo actúa bien o actúa mal, ella solo lo juzgará en función de si es amigo suyo o no. Así de claro quedó con su comportamiento tras la información que llevó al programa Antonio David sobre Canales Rivera, y que dejó muy tocado al torero tal y como ya te hemos contado en DonDiario.

La colaboradora manifestó que le parecía una "cerdada" que algún compañero hubiera llevado información de otro colaborador, algo que en su opinión no se debe hacer. Hace solo unas semanas ya se enfrentó a Lydia Lozano para defender a Antonio David después de que la periodista le planteara una pregunta muy dura durante la sección 'Quiero Dinero'.


Sálvame se cobra su venganza contra Cayetano humillando a su primo Canales Rivera

"Todos tenemos información mierda, me niego a que esto siga así porque si entre nosotros nos mordemos... Es eso de a cubierto que vienen los nuestros", espetó entonces Mila Ximénez. Una forma de ver las cosas que mantenía este martes... hasta que supo que era su amigo Antonio David el que había traicionado a Canales Rivera.


Antes de saberlo, tuvo un agrio enfrentamiento con Laura Fa, que llegó a acusar a Kiko Hernández de haber tenido este tipo de comportamientos con sus compañeros en muchas ocasiones.

Si es un amigo suyo, no pasa nada

"Una de las personas que lleva más tiempo aquí y que es una de las estrellas del programa es Kiko Hernández y se ha hecho un hartón de traer información de gente que trabaja aquí", espetó Laura Fa. "Si estamos juzgando a los compañeros por traer información, cerramos 'Sálvame', ¿no?", preguntó la periodista.



Mila Ximénez aseguró que si Kiko lo había hecho, estaba bien. Si lo hace otro, no: "Kiko ha traído poca información de compañeros que yo sepa, y mucho menos que pudieran hacer realmente daño a alguno de ellos. De todas formas, lo que haga Kiko Hernández está bien hecho (...). Estoy harta de ver desfilar a colaboradores que han traído informaciones traicionando a compañeros y se han ido por la puerta de atrás", apuntó, señalando de manera indirecta a su compañera.

Mila Ximénez se lleva una 'tunda' bestial: "Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad"

Pero no era Laura Fa quien había traicionado a Canales Rivera, sino Antonio David, el otro de los amigos del alma de Mila en Sálvame actualmente.

Al saber que había sido Antonio David, Mila Ximénez se dejó sus moralinas a un lado y decidió callarse para no perjudicar a su amigo. Eso es ser consecuente, claro que sí.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario