La censura de Javier Tebas: Juanma Castaño estalla contra él en Cadena COPE

10 de Mayo de 2021
La censura de Javier Tebas: Juanma Castaño estalla contra él en Cadena COPE
La censura de Javier Tebas: Juanma Castaño estalla contra él en Cadena COPE

El presentador terminó declarando que La Liga establece una especie de dictadura contra los medios de comunicación

Que Javier Tebas es uno de los presidentes más polémicos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional no es ninguna novedad, ya que el abogado ha protagonizado durante estos años atrás varias polémicas. 

Pero lo que ha llevado a varios periodistas y aficionados de este deporte hasta el límite han sido las declaraciones que el mismo realizó en Cope durante una entrevista con Juanma Castaño.

Y es que el presentador deportivo fue al grano y le preguntó si después de los partidos los periodistas deportivos pueden comentar con los jugadores lo que quieran

Tebas, ni corto ni perezoso respondió: "Preguntarán dentro de la línea editorial que marque La Liga. Yo no digo las preguntas, tú sabrás lo que no debes preguntar. Como preguntes algo que no está dentro del manual no volverás a salir". 

Estas declaraciones mosquearon a Castaño hasta tal punto que el mismo terminó declarando: "Es que es brutal que lo diga así con esa tranquilidad. Entonces hay que estudiar las trampas como se hacía en la dictadura para esquivar la censura".

La tensión entre ambos durante la entrevista se fue caldeando hasta tal punto que el abogado terminó recordándole que algunos presidentes de los equipos de fútbol llamaron al programa para mostrar su malestar por las palabras de Juanma

A lo que el acusado respondió diciendo que no tenía conocimiento de ello y lo retó a que dijera públicamente los nombres de dichos dirigentes.