La censura contra Eduardo Inda salpica a Iñaki López y a 'laSexta Noche'

Las redes no entienden de pluralidad y claman contra el programa por invitar a Eduardo Inda

06 de Septiembre de 2020
La censura contra Eduardo Inda salpica a Iñaki López y a 'laSexta Noche'
La censura contra Eduardo Inda salpica a Iñaki López y a 'laSexta Noche'

La visita de Isabel Díaz Ayuso al plató de 'laSexta Noche' este sábado ha generado gran polémica por dos razones. Primero, porque su discurso ha causado las críticas, una vez más, de la izquierda radical; y segundo, porque Iñaki López ha salido escaldado al considerar la 'progresía' que estaba blanqueando a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Para más inri, Eduardo Inda ha vuelto de las vacaciones y su presencia en plató ha levantado ampollas.

Los mismos que dicen defender la libertad de expresión, la democracia, la pluralidad, el libre pensamiento, etc., son los que ponen el grito en el cielo cuando alguien difiere de lo que ellos dicen. Es lo que ocurre con Eduardo Inda, que en su regreso al plató atizó de lo lindo a Pablo Iglesias y se enzarzó con Angélica Rubio por los presupuestos.

El gravísimo error que ha cometido la OMS en la lucha contra el coronavirus

Rápidamente, aparecieron los de siempre a ponerle a caldo y a exigir a Iñaki López que prescinda de su presencia en el programa. ¿En qué quedamos? ¿No existe la libertad de expresión? ¿No debe haber pluralidad en los medios de comunicación? ¿O solo se exige la pluralidad a la carta, cuando beneficia a los contertulios de la izquierda?

Que cada cuál saque sus propias conclusiones. Lo que es un hecho es que fueron muchos los que acusaron a Iñaki López de blanquear a la derecha, como si los partidos políticos de derechas y sus medios afines no tuvieran los mismos derechos que el resto.

Críticas a Eduardo Inda y a Iñaki López 

"¿Pero qué coño hacéis viendo ese programa dónde un profesional de la difamación y la mentira tiene silla cada sábado? De nada sirve criticar a Iñaki López por llevar al 'bulo' Eduardo Inda a su programa si luego le dais audiencia. Coherencia señores. Coherencia", apuntaba un usuario.

Otro acusaba al presentador respecto a Isabel Díaz Ayuso: "Teniendo en cuenta que Iñaki López con un tuit denuncia el acoso a los hijos de Pablo Iglesias y a los 5 minutos se sienta con Eduardo Inda, tampoco debe extrañar demasiado que tenga a Ayuso delante y permita que mienta sin rebatirla", señalaba.

Los pesos pesados del PP se 'contagian' de la línea dura de Cayetana Álvarez de Toledo

"Iñaki López ya no puede perder credibilidad. ¡¡NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA!! Es un PESEBRERO, un LAMECULOS, ya es peor que Inda"; "Iñaki, como se te ocurra hacer de Ana Rosa y blanquear a la desequilibrada de Ayuso, pierdes la poca credibilidad que te ha dejado Inda"; o "Iñaki López tu programa se ha convertido en una cloaca, siguen los insultos y mentiras, y tú lo consientes. Diriges un programa basura", fueron algunos comentarios más que se pudieron leer en las redes.

Queda claro que a la izquierda le gustaría que nadie rebatiera sus argumentos. Por fortuna, no todos somos iguales. La variedad es mejor.