La celebración más reivindicativa de Benzema con mensaje incluido a Deschamps

El '9' del Real Madrid regresó a la titularidad y lo hizo de la mejor forma posible con un doblete

03 de Enero de 2023
La celebración más reivindicativa de Benzema con mensaje incluido a Deschamps
La celebración más reivindicativa de Benzema con mensaje incluido a Deschamps

El Real Madrid regresaba a la competición doméstica con gran parte de las miradas puestas en un hombre, Karim Benzema. Su primera toma de contacto era fuera de casa contra el Valladolid y las primera sensaciones fueron bastante positivas.

El flamante ganador del Balón de Oro volvió a mostrar su mejor versión y es que Karim logró anotar dos goles que le dieron la victoria a los chicos de Carlo Ancelotti. En el primer gol, el que consiguió desde los once metros, tuvo una celebración muy llamativa.

El informe de Bellingham que ilusiona al madridismo: las dos leyendas a las que se asemeja

Benzema envió un mensaje directo a Deschamps

Y es que el delantero francés se señaló el escudo lo que para muchos es una señal sin equívocos a una persona muy concreta, Didier Deschamps, quien lo dejó fuera del Mundial de Catar tras sentir unas molestias que, sin embargo, le hubieran permitido disputar la rondas finales de la cita de Oriente Medio.

No obstante, con este gesto Karim apoya todo lo que le queda de carrera deportiva en el Real Madrid, algo que queda claro tras señalar el escudo a la cámara que le enfocaba durante la celebración del primer gol contra el Valladolid.

También, dejó claro que no piensa en Francia y que, como confirmó hace unos días, ya no va a volver a jugar con la selección gala. Por tanto, Karim está centrado únicamente en el Real Madrid, algo que sin duda beneficia a los de Ancelotti.

Por tanto, parece que volvió el Karim de la temporada pasada. En este presente curso empezó con molestias y es algo que le ha lastrado injustamente. Todo el mundo quería ver a Karim en el Mundial, sin embargo, no se ha dado esa opción por diferentes circunstancias, algunas no relacionadas con lo deportivo.

Las decisiones alrededor de Karim le han perjudicado y ahora de cara a este 2023 que está a punto de comenzar quiere volver a demostrar que lo de la campaña anterior no fue ni mucho menos un espejismo, sino algo que puede repetir en el tiempo. Eso necesitará, necesitará ofrecer su mejor versión para llevarse los elogios y a la admiración de todo el planeta fútbol.

En definitiva, muchas cuentas pendientes, muchas reivindicaciones tenía Benzema en el partido ante el Valladolid que acabó completando, demostrando que está en perfecto estado físico. Así como, marcando un doblete que le dieron el triunfo al Real Madrid en un encuentro sufrido para los blancos.

El detalle sobre el futuro de Bellingham que gusta mucho al Real Madrid: más cerca que nunca del Bernabéu

Y lo más importante: Karim ha vuelto y eso es una gran noticia para Ancelotti, para el Real Madrid que tiene en el francés al mejor fichaje del mercado de invierno. Un hecho que le hará recuperar la confianza a él y a todo el madridismo, pero tampoco conviene lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto porque habrá que esperar como se desarrollan las próximas semanas y ver cómo progresa Benzema.