La celebración de Mbappé que ha mosqueado en el Madrid: otra traición a Florentino

El francés vuelve a mandar un "dardo" al conjunto madridista

04 de Septiembre de 2022
La celebración de Mbappé que ha mosqueado en el Madrid: otra traición a Florentino
La celebración de Mbappé que ha mosqueado en el Madrid: otra traición a Florentino

Mbappé traicionó al Real Madrid. Eso es un hecho. Los madridistas no olvidan este acontecimiento y son muchos los que ya no quieren ni oir su nombre. El club blanco, tras ver la cantidad de guiños y gestos afines del galo hacia la entidad, apostó el todo o nada para hacerse con los servicios. Cuando parecía que el francés iba a jugar en el Santiago Bernabéu, todo se torció y decidió quedarse en el PSG.

Sin embargo, a pesar de todo ello, en el Real Madrid no se olvidan de él... y el jugador parece que hace lo propio con el club blanco. La realidad es que siempre que puede manda algun "recado" al conjunto de Concha Espina.

Dispuesto a traicionar al PSG y a Mbappé: firmará con el Real Madrid si Florentino le llama

    Este fin de semana lo volvió a hacer. El futbolista galo hizo doblete en el compromiso de su equipo ante el Nantes. El conjunto de Christophe Galtier ganó por 0-3 al Nantes, demostrando una jornada más la superioridad que presentan en la Ligue-1. Sin embargo, lo más destacable del encuentro fue la peculiar celebración en su primer gol.

    El francés, tras perforar la portería en el minuto 18, fue al banquillo a dedicar el tanto a su compañero Sergio Ramos. Este se levantó de inmediato y se abrazó al autor del 0-1. Es fácil pensar que esta complicidad pública entre ambos es un claro "dardo" a Florentino Pérez, ya que el camero y excapitán del Real Madrid se marchó de muy malas manera de la entidad.

    Por tanto, ver ese cariño y aprecio entre ambos no ha sentado nada bien en el club blanco. Los dos parecen llevarse de maravilla y están disfrutando juntos. Además, la tranquilidad existe en el Parqué de Los Príncipes, puesto que la polémica con Neymar y Mbappé está totalmente zanjada.

    La amistad de Sergio Ramos y Kylian Mbappé.

    La relación entre estos jugadores es muy buena. Desde que el español llegó a París, Mbappé ha sido uno de sus apoyos en el vestuario. De hecho, en pleno culebrón del francés y su posible llegada a Concha Espina, el central subió una foto con el galo a sus redes sociales. En ella se veía mucha complicidad entre ambos y en su rostro se veía una gran felicidad. 

    El último servicio de Sergio Ramos al Real Madrid

       

      A muchos madridistas les gustaría saber que le habrá dicho su excapitán a Mbappé mientras estaba en juego el fichaje de la estrella francesa por el Real. Es toda una incógnita. Esta sensación la produce que Ramos no salió de la mejor manera posible de la institución y Florentino se llevó una grata decepción. Asimismo, entre el madridismo se le guarda cierto cariño al central por los grandes momentos que regaló sobre el césped, pero es cierto que su adiós manchó un poco la afinidad que le tenían. 

      Lo que es evidente es que parece que el cariño de la hinchada del Madrid hacia Mbappé ha desaparecido por completo. Acaba contrato en 2025, fecha en la que seguramente se vuelva a retomar el culebrón. Sin embargo, el deseo que le tenían al jugador galo difícilmente se lo vuelvan a demostrar. La traición hizo mucho daño.