'La Casa Fuerte': Samira y Marta pueden acabar en los juzgados por Dubai

  • Famosos
  • 26-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Blanca Torres

Las discusiones de Marta y Samira siempre han incluido el tema de Dubai en 'La casa fuerte' y Dani García, pareja de la primera, soltó una bomba que puede tener consecuencias muy serias


¿Qué sucedió en Dubai? Es la gran pregunta de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Samira y Marta se las han tenido tiesas en varias ocasiones y siempre ha salido a colación el famoso viaje a Dubai del que ya empezamos a conocer más datos.

Tantos datos conocemos que todo apunta a que el tema puede terminar ante la justicia, siempre y cuando Samira considere que se está vulnerando su honor con insinuaciones muy graves.


Jorge Javier intenta seducir a un concursante de la Casa Fuerte: “Me intimidas”

Concretamente, Dani, el novio de Marta (y tentador que la conquistó en 'La isla de las tentaciones') desvelaba el pasado martes que tiene pruebas de que Samira habría colaborado con un empresario para convencer a Marta y a Mayka Rivera de que acudieran a Dubai para un viaje. El objetivo final era que ambas mantuvieran relaciones sexuales con dicho empresario previo pago.


"Yo creo que se habla del tema de Dubai pero no se ha dicho claramente qué pasó. Yo tengo una grabación, unas conversaciones en las que sale Marta hablando con el empresario, que se las iba a llevar a Dubai. Y Samira lo que no le comunicó a Marta sobre ese viaje es que ese iba con una intención sexual a la espalda", explicó Dani. "Es normal que Marta entre a la casa con esa inquina y estalle aunque las formas no sean las correctas. No era un viaje para ver las torres de Dubai", comunicó.

Samira podría demandarle

Según ha podido saber DonDiario por mediación de una persona del entorno de Samira, es muy probable que la argentina tome la decisión de demandar a Dani por estas insinuaciones. Y también a Marta, que fue la que hizo saltar la liebre inicialmente.



Básicamente, el novio de Marta la ha acusado de ser una proxeneta. Y Samira en todo momento ha afirmado que ella desconocía cuáles eran las intenciones del empresario. Si eso es cierto, tiene razones para reclamar justicia.

Sonia Monroy se siente estafada por la Casa Fuerte y amenaza con pagar la multa y largarse

Desde que Marta Peñate entró en 'La Casa Fuerte' ha tenido varias discusiones con su compañera de reality y en todas ellas siempre ha terminado echándole en cara a Samira el tema de Dubai. Eso sin tener en cuenta las veces que ha insinuado que la propia ex viceversa ha ejercido como prostituta.

Cuando finalice el programa, tal vez Samira tome la decisión de dar un paso al frente y defenderse de todas esas acusaciones. Claro está, para eso tiene que tener las manos realmente limpias...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario