'La Casa Fuerte' remata a 'Gran Hermano': ¡¡Se acabó!!

  • Medios
  • 21-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

'Big Brother' podría no regresar a corto plazo, el emblemático reality-show está nominado


Mediaset es consciente de que puede poner en marcha formatos similares a 'Gran Hermano', a menor precio y sin el estigma de la presunta violación.

Paolo Vasile se ha sacado de debajo de la manga 'La casa fuerte' para cubrir el hueco que iba a ocupar la Eurocopa. (La enorme cagada de 'La casa fuerte' que ha incendiado las redes)


Y el programa ha funcionado y se ha ganado una renovación que hace feliz a Bulldog TV, que también produce 'Supervivientes', y que puede apuntillar 'Gran Hermano' tras dos décadas en la antena de Telecinco.

Humor

Yola Berrocal y Leticia Sabater se proclamaron ganadoras de la primera edición de 'La casa fuerte', que ha contado con la ironía de Jorge Javier Vázquez.


El presentador abrió la gala final con un chiste corrosivo: "Hoy conoceremos a la pareja ganadora de 'La casa fuerte', un concurso que ha sido tan fuerte, intenso y penetrante como un perfume de pachuli".

Y también le cerró en alto con otra frase: "La veteranía se ha impuesto a la juventud. Es la victoria del prestigio y la biografía".



En realidad es la victoria de la bondad, aunque sea friki, sobre la bronca continua de la familia Suescun. (Esta es la pasta que se han llevado Yola y Leticia por ganar 'La casa fuerte')

Berrocal se llevó la partida tras denunciar sentirse utilizada por Cristian:

"Desde el principio del programa has dicho mentiras. Os juro por mi sobrina que a mí ese chico me ha gustado, es un mentiroso. Es un cobarde, simplemente para que no le deje la novia me ha intentado a mí hundir".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario