'La Casa Fuerte': Rebeca y Cristini se desnudan y se meten en la ducha con Tony Spina

La ducha más caliente de 'La Casa Fuerte' ha molestado mucho a Mayka, la novia del italiano

30 de Noviembre de 2020
'La Casa Fuerte': Rebeca y Cristini se desnudan y se meten en la ducha con Tony Spina
'La Casa Fuerte': Rebeca y Cristini se desnudan y se meten en la ducha con Tony Spina

Tony Spina se ha convertido en el nuevo 'toy boy' de las chicas de La Casa Fuerte, particularmente de Rebeca y Cristini. Después de los tonteos con Albert, que no han llegado a puerto, ahora van a la caza del italiano. Y no tuvieron otra ocurrencia que meterse con él en la ducha y desnudarse, tal y como se pudo ver en la emisión del programa este domingo.

Marta se duchó en la suite de Rebeca y Cristini y ambas reclamaron la limpieza de la misma. Para ello acudió Tony Spina, que aprovechó también para darse una duchita. Lo que no se imaginaba es que mientras estaba bajo el agua iban a meterse con él las dos ocupantes de la suite, que se desnudaron y ni cortas ni perezosas comenzaron a frotarse con él.

El vídeo de Georgina moviendo el culo que ya supera los 7 millones de visualizaciones

La escena parecía más propia de una película erótica que de un reality de televisión. Y claro está, no hizo ninguna gracia a Mayka, la concursante de La isla de las tentaciones 2 que lleva saliendo un mes con el italiano.

Mayka puso el grito en el cielo y confesó que le parece "una falta de respeto" que Tony permita que se froten con él o que le toquen el paquete. Y es que Rebeca no dudó en meterle la mano ahí también mientras se despojaba del bañador, algo que también hizo de inmediato Cristini.

¿Final feliz?

Si hubo final feliz o no, eso ya es otra historia. Y es que las cámaras abandonaron el lugar cerrando la puerta tras de sí mientras desde el interior del baño se escuchaba a los tres: "Ay, Toni", decía Cristini, mientras éste gritaba: "Cómo sois".

Posteriormente, los concursantes comentaban en corrillo lo que había pasado: "A lo mejor su novia es extraña y le molesta que se duche con dos muchachas", ironizaba Rafa, el novio de Mahi Masegosa. "Es una falta de respeto", afirmaban Isa y Asraf.

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Rebeca intentaba quitarle hierro al asunto: "Su novia será su novia y a lo mejor es celosa, pero de eso a que sea un drama tampoco", afirmó.

Y es que parece ser que después de todo esto, Tony recriminó a las dos chicas lo que habían hecho recordándoles que tiene novia. Eso sí, no pensó en ella mientras sus dos compañeras se frotaban contra él.