'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf

Críticas brutales al comportamiento de Asraf con Isa Pantoja en el reality de Telecinco: machista, egoísta y gañán

09 de Noviembre de 2020
'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf
'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf

Isa Pantoja y Asraf Beno se convirtieron en la primera pareja en confirmar su presencia en 'La casa fuerte', un fichaje que prometía dar mucho que hablar. Y así ha sido desde el minuto uno, con motivo del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y el comportamiento que el modelo ha demostrado para con la hija de la tonadillera.

Hace poco más de un año, ambos estuvieron en el ojo del huracán por unas imágenes en las que podía verse a Asraf agarrando del brazo a Chabelita. Isabel Pantoja puso el grito en el cielo y se llegó a especular con la posibilidad de que Asraf pudiera estar sometiendo a algún tipo de violencia a su novia. Este punto quedó descartado posteriormente, pero a pesar de todo su entrada en 'La casa fuerte' ha reactivado estas opiniones.

En apenas unos días de convivencia en el reality, las redes han estallado ya contra Asraf porque consideran que es machista, egoísta, posesivo... Lo que comúnmente se considera como una relación tóxica.

Hasta María Patiño confesó en 'Socialité' estar "impresionada" por la actitud del novio de Isa P.: "Es un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica. Tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre", confesó.

Lo dijo por unas imágenes emitidas en 'Viva la vida' en las que Asraf mostraba no tener empatía hacia su chica, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Críticas en las redes sociales

Las críticas arreciaron cuando Asraf estalló contra Samira por hacerle un regalo de cumpleaños a Isa Pantoja: "No me parece bien que le estés haciendo tantas cosas porque me estás dejando mal a mí", espetó ni corto ni perezoso.

Las redes no pueden entender semejante comentario y no dudaron en atizar de lo lindo (y con razón) a Asraf, que se ha convertido en el concursante más repudiado desde el principio. 

Kiko Rivera utiliza a La Casa Fuerte para colgarle el cartel de 'villana' a Isabel Pantoja

La pregunta es: ¿Qué pensará de todo esto Isabel Pantoja? ¿Pondrá el grito en el cielo contra Asraf o considerará normal este comportamiento con su hija? La tonadillera, no lo olvidemos, tardó bastante en aceptar al novio de su hija en su momento precisamente porque consideraba que no la trataba bien...