'La casa fuerte' le juega una mala pasada a Sofía Suescun... y peor todavía a Maite Galdeano

Maite se ha metido en un lío y de los gordos tras mostrarse en toda su esencia en 'La casa fuerte'

14 de Junio de 2020
'La casa fuerte' le juega una mala pasada a Sofía Suescun... y peor todavía a Maite Galdeano
'La casa fuerte' le juega una mala pasada a Sofía Suescun... y peor todavía a Maite Galdeano

Los Suescun Galdeano vuelven a estar en el punto de mira. 

Maite y Cristian han entrado como pareja a concursar a 'La casa fuerte' mientras que Sofía se ha convertido en su firme defensora. 

Las tramas ya se han empezado a dar dentro de la casa y Maite no ha tardado ni medio segundo en hablar de su yerno. 

La que fuera conductora de autobuses se ha desahogado con Leticia Sabater y le ha contado que es lo que menos le gusta de Kiko Jiménez

Maite se desahoga con Leticia

Maite no puede dejar de pensar en la relación de su hija y es que como cualquier madre siempre ha querido lo mejor para ella. 

Se ha sincerado con Leticia y ha confesado que Sofía está muy enamorada del de Linares. "Este es con el que más enganchada está", afirmaba Maite. (Leticia Sabater da el golpe con su equipaje en el estreno de la Casa Fuerte)

Sin embargo, parece que Maite no las tiene todas consigo por lo que a Kiko se refiere. "Lo veo enamorado hasta cierto punto". "Hay cosas que me hacen dudar", le dice a la cantante de la 'Salchipapa' y es que no acaba de fiarse del todo de su yerno. 

El joven, no ha tardado en comentar las imágenes y de todo ello sacó algo positivo. "Viniendo de Maite… Al menos dice que estoy enamorado", dijo entre risas. 

Las redes estallan contra Maite

Nadie ha visto con buenos ojos la última información que ha planeado sobre Maite y las redes han estallado contra ella. 

Maite fue diagnosticada de fibromialgia hace un tiempo. Una enfermedad degenerativa que afectado sobre todo al sistema nervioso y muscular. 

Por eso, tras ser evaluada por un tribunal médico, se le concedió un grado de minusvalía que determinaba que no podía seguir ejerciendo su trabajo como conductora de autobús. 

Sin embargo, los usuarios han puesto el grito en el cielo tras ver cómo Maite, salta, canta y baila como si nada le ocurriera. Por eso, piden que se revise su caso y se le retire la pensión que percibe al respecto.