'La Casa Fuerte' intenta volver a juntar a Adara y Gianmarco

Los dos protagonistas del último Gran Hermano VIP, tentados por el reality de Telecinco

02 de Diciembre de 2020
'La Casa Fuerte' intenta volver a juntar a Adara y Gianmarco
'La Casa Fuerte' intenta volver a juntar a Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco podrían volverse a ver las caras en 'La Casa Fuerte' próximamente, según ha podido saber DonDiario. El reality de Telecinco está preparando la entrada de nuevos concursantes (cada semana se van renovando) y los nombres de la madrileña y el italiano están entre los candidatos más firmes para participar en el programa.

La ganadora del último GH VIP y el hombre que rompió su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, no terminaron de la mejor manera. Sin embargo, los dos están dispuestos a volverse a encontrar delante de las cámaras.

Filtran el vídeo del intento de agresión de Aurah Ruiz a Jesé y Rocío Amar

Nos puso tras la pista de este bombazo el propio italiano a través de un comentario realizado en Instagram, donde dio a entender que pronto puede decir todo lo que ha estado callando durante meses.

"Puedes distraerte y cambiar de temas... pero al final de todo, quien te conoce de verdad comprende el dolor detrás tu sonrisa y las razones detrás de tu silencio. Pero no hay nunca sufrimiento que dure una vida entera. Pronto vuelvo", afirmó.

Cuentas pendientes

Gianmarco y Adara tienen cuentas pendientes y el italiano quiere saldarlas públicamente. Su relación fue breve pero intensa, y Gianmarco la aprovechó para hacerse un nombre como concursante de realitys en España.

De hecho, hace apenas unos días que abandonó el 'pisito' del reality Solo/a, que ahora ocupa Miriam Saavedra. Nada más salir, podría volver a participar en un nuevo programa y de mucho más tirón.

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Por su parte, Adara está feliz en su relación con Rodri Fuertes, pero no tendría problemas en volver a verse las caras con el hombre que le hizo darse cuenta de que no era feliz con el padre de su hijo.

Ella misma ya anunció en el pasado, de cara a la primera edición del reality, que no le supondría ningún impedimento la presencia de Gianmarco si le apetece concursar: "Lo nuestro ya es historia, estaría dispuesta desde la frialdad", confesó. ¿Se avecina 'bombazo'?