La Casa de Papel ya tiene fecha para su regreso

  • TV y Cine
  • 25-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La tercera temporada se podrá ver a través de la plataforma Netflix.


Netflix ha publicado un vídeo promocional de La Casa de Papel en el que el personaje de El Profesor (Álvaro Morte) explica las razones por las que regresa su banda. 

Además, la conocida plataforma ha comunicado a todos los seguidores de la serie que el estreno de la tercera temporada será el 19 de julio. (El exitazo de 'La casa de papel' tiene premio)



"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta", ha dicho Álvaro Morte vestido con el mono rojo y sujetando con la mano la máscara de Dalí.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande", añade El Profesor. (La Casa de Papel ficha a Neymar)



Según las primeras informaciones, volverán la mayoría de sus personajes principales como Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Esther Acebo (Mónica).

Pedro Alonso (Berlín) también regresará en la tercera temporada a pesar de que su personaje murió al final de la última temporada. "Todos volverán de una forma u otra", según Jesús Colmenar, uno de los productores de la serie. (¡Fichaje bomba en la T3 de La Casa de Papel!)



Tailandia y Panamá, los lugares elegidos para el rodaje

Según ha señalado Bluper, los productores de La Casa de Papel se decantaron por Tailandia y Panamá para grabar los episodios de la tercera temporada.

Tailandia es el lugar al que viajó El Profesor tras robar más de 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El segundo enclave es en el que se desarrollará la nueva trama.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario