La Casa de Papel: Todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada

Los nuevos personajes de la serie son los más buscados en las filtraciones de la última temporada de los ladrones favoritos de Netflix.

13 de Noviembre de 2020
La Casa de Papel: Todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada
La Casa de Papel: Todo lo que debes saber sobre la quinta y última temporada

'La Casa de Papel' se ha convertido en la ficción española más atractiva de Netflix, siendo la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

Ahora, la serie está a punto de despedirse definitivamente de todos sus seguidores, habiendo anunciado la plataforma digital, el pasado 31 de julio, el inicio del rodaje de  la quinta y última temporada de la afamada serie.

Mónica Carrillo comparte su debut en televisión y todos se fijan en el mismo detalle

Un rodaje que ha contado con nuevos personajes dentro de la ficción, que presumiblemente acompañarán al Profesor y a los suyos en sus planes, y que serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

A pesar de que aún se desconoce el papel que estos nuevos personajes jugarán en la historia de los protagonistas de la máscara, se han filtrado algunas imágenes de los rodajes, que han dado pie a multitud de rumores e hipótesis sobre lo que podremos encontrarnos en la temporada final de La Casa de Papel.

Las filtraciones de los personajes más esperados

En una de las pequeñas filtraciones que se han hecho públicas sobre la serie, se puede ver a Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó (Tokio) en el Elevador de Bica, en Lisboa, en una actitud de lo más tierna. Algo que podría significar, según los seguidores de la serie, que el actor interprete a un novio del pasado de Tokio.

Por su parte, Patrick Criado ha sido visto en el rodaje de la serie en Copenhague, lugar escogido para grabar un 'flashback' de Berlín. En las fotografías captadas, se puede ver que el personaje del actor se reúne con Berlín en una lancha junto a Tatiana y Marsella... en busca de Bogotá, que sale del agua con ropa de buceo.

El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira - Tom - Sandra

Tal vez, sin embargo, la filtración más jugosa sea la última que se ha hecho pública, con Lisboa como protagonista, vistiendo por primera vez el mono rojo que caracteriza a la banda del Profesor.

En la escena, Lisboa aparece junto al 'falso' Banco de España, mientras la inspectora Murillo sale del banco junto a un grupo  de rehenes y portando una bandera blanca en la mano, cuyo significado podría vincular directamente al Profesor.