La Casa de Papel ficha a Neymar

Neymar se disfrazó de atracador de La Casa de Papel y estos le buscan nombre para su personaje

05 de Noviembre de 2018
La Casa de Papel ficha a Neymar
La Casa de Papel ficha a Neymar

Neymar celebró Halloween de una forma muy especial. Durante el partido de este fin de semana ante el Lille, tanto el brasileño como su compañero Mbappé se disfrazaron de atracadores de 'La Casa de Papel'.

La serie de Netflix, que se ha hecho popular por todo el mundo, ha llenado Halloween de caretas de Dalí y monos rojos iguales a los que llevaban los emblemáticos personajes de la trama: Río, Berlín, Tokio, Denver... 

Una encuesta para decidir el nombre de su personaje

El jugador del PSG quiso compartir su disfraz a través de Twitter, mientras paseaba por el túnel de vestuarios y mencionaba a la aclamada serie, que no dudó en responderle de manera muy original. 

"La resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros. ¿Qué nombre quieres?", le respondió la cuenta oficial de la serie. Que le daba las opciones de: Sao Paulo, París, Barcelona o Madrid, para poner algo de morbo al asunto.

Neymar les contestó con una nueva propuesta: "Gracias por la bienvenida. Pueden llamarme ‘Santos’", conluyó. Pese a ello, la encuesta sigue de lo más igualada y ya acumula casi 25.000 votos. 

Sao Paulo es la menos votada con un 23%, le sigue Barcelona con un 24%, Madrid con un 25% y por el momento vence París con el 28% de los votos. Quién sabe si Neymar será el misterioso enmascarado que aparece en la promoción de la tercera temporada. 

Hay que recordar que el brasileño ya ha hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo apareciendo en la película 'xXx Reactivated', protagonizada por Vin Diesel.