¡La casa de GH VIP 7 lo tiene claro! Hacen campaña para expulsar a este concursante

Los concursantes se posicionaron sobre la próxima expulsión.

23 de Septiembre de 2019
¡La casa de GH VIP 7 lo tiene claro! Hacen campaña para expulsar a este concursante
¡La casa de GH VIP 7 lo tiene claro! Hacen campaña para expulsar a este concursante

GH VIP 7 celebró el domingo el tradicional debate semanal tras la expulsión de Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, el pasado jueves.

Como es habitual en el programa, el domingo es el día elegido para que los concursantes de Guadalix de la Sierra digan que compañero debe abandonar el concurso en la próxima expulsión. (Motín en GH VIP 7: "¡¡O se va Hugo o nos vamos todos!!")

Esta semana los nominados son Noemí Salazar, Dinio García y Hugo Castejón, que es el único de los concursantes que repite. Este domingo se ha comprobado que la casa lo tiene claro.

Por segunda semana, la mayor parte de los concursantes que están en Guadalix de la Sierra tienen claro que el expulsado debe ser el cantante Hugo Castejón. (Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7)

Todos excepto Mila Ximénez, Kiko Jiménez y Adara se han colocado detrás de la expareja de Marta Sánchez para pedir a la audiencia que le saquen de Guadalix cuanto antes.

Por su parte, Mila y Kiko prefieren que sea Dinio García el que haga las maletas. En esta última semana, el concursante cubano ha hecho 'buenas migas' con Hugo y Adara. (La Esteban consuma su venganza con Mila Ximénez "¡¡Lo está haciendo como el culo en 'GH VIP 7'")

Adara, que no quiere ir en contra de ninguno de sus amigos, se ha posicionado detrás de Noemí Salazar, que forma parte del grupo mayoritario, para pedir su expulsión.

Posteriormente, Jordi González ha mostrado los porcentajes ciegos a los concursantes de la casa: 2,8%, 33,5% y 63,7%. El martes, el menos votado para salir expulsado, se salvará de forma definitiva. (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)

Hugo Castejón, el 'azote' de la casa

Hugo Castejón tiene una media que supera la bronca diaria dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para sus compañeros.

En los últimos días, las discusiones protagonizadas por Hugo se han incrementado. La figura de villano ya ha salvado al cantante una vez y espera seguir en el concurso mucho tiempo con esta estrategia.