La carta que puede cambiarlo todo: el sospechoso de asesinar a Madeleine se pronuncia

  • Sucesos
  • 27-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Todo puede cambiar por lo que contiene la carta


El sospechoso del secuestro y asesinato de Madeleine McCann, Christian Brueckner, vuelve a ser noticia al escribir una nueva carta defendiendo su inocencia. El fiscal alemán encargado del caso está convencido de que este hombre de 45 años está detrás de una de las desapariciones más mediáticas de las últimas décadas. A falta de argumentos, el pederasta le ha dicho que se comporta como si fuera Hitler.

Hans Christian Wolters es el fiscal que, desde hace más de dos años, está trabajando con el caso de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció en extrañas circunstancias hace más de 15 años a Praia da Luz (Portugal). El principal sospechoso es de nacionalidad alemana y, por este motivo, lo están investigando en el país bávaro.



Acosan a una actriz de LQSA en un conocido festival de música: "No se esperaba que me fuese a defender"

Este fiscal ha expuesto en numerosas ocasiones la cantidad de pruebas que pueden demostrar la presunta autoría del crímen de este pederasta de 45 años, que actualmente está cumpliendo condena por violar a una anciana de 72 años y por tráfico de drogas. También lo han detenido en numerosas ocasiones por otras agresiones sexuales y por pornografía infantil.



Aunque hay un documento con más de 5.500 páginas llenas de pruebas, el presunto autor de los hechos sigue diciendo que es inocente, sin aportar ninguna prueba más allá de su palabra, que está llena de contradicciones y de datos que no cuadran.

Las pruebas le incriminan directamente

Su obsesión con las niñas pequeñas y rubias, la confesión que hizo a un amigo, la declaración de un testigo, su huida atesorada justo después de la desaparición y el posicionamiento del GPS de su móvil son algunas de las múltiples pruebas que podrían demostrar que él es el responsable de la desaparición de la pequeña, que está siendo investigado cómo un secuestro y un asesinato, aunque todavía no se sabe dónde escondió el cuerpo.



Madeleine Mccann, natural del Reino Unido, tenía 3 años cuando fue vista por última vez. Alguien se coló en la habitación donde estaba durmiendo y la secuestró y, 15 años después, nadie sabe nada.

"¿Por qué la gente me sigue preguntando dónde estaba el 3 de mayo del 2007? No soy yo quien tiene que presentar pruebas. Preguntadle al fiscal que me destrozó la vida cuándo publicó las mentiras. No entiendo por qué un fiscal actúa así, la única respuesta que encuentro es que Hitler todavía está en todas partes", se explica en la carta.



Una empresa revienta Internet con su respuesta a una clienta indignada que compró un juguete erótico

Christian Brueckner ha sido imputado por la Justicia de Portugal por el secuestro, violación y asesinato de Madeleine McCann. También lo juzgarán por otra agresión sexual a una chica, unos hechos que pasaron en la misma zona donde desapareció la pequeña Madeleine. ​El fiscal que lleva la investigación, Hans Christian Wolters, ha confesado: "Siempre hemos insistido en que el hombre que identificamos como el principal sospechoso es el hombre que creemos que cometió el crimen y no buscamos a nadie más".En concreto, fue en el año 2020 cuando la policía alemana hizo saber a la población que habían dado con el sospechoso tras las declaraciones de un testigo. El caso Madeleine McCann ha sido uno de los que ha mantenido al mundo en vilo y hasta ahora, 15 años después del suceso no se había conseguido ninguna pista concluyente sobre lo que pasó aquel día.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario