La carta que Ayuso envió a Felipe González cuando era niña: puso las pilas al ex líder socialista

Isabel Díaz Ayuso envió una carta a Felipe González cuando era niña aprovechando que el socialista era presidente del Gobierno

La carta que Ayuso envió a Felipe González cuando era niña: puso las pilas al ex líder socialista
La carta que Ayuso envió a Felipe González cuando era niña: puso las pilas al ex líder socialista

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, siempre ha estado muy ligada a la política. Desde que era pequeña ha sentido cierta preocupación por todos los temas que engloba este sector y no ha dejado pasar la oportunidad de intentar ayudar, incluso de niña.

La presidenta madrileña le confesó a Bertín Osborne, en el programa que tiene el cantante en Telecinco, que cuando era niña llegó a escribirle una carta a Felipe González, ex líder socialista y ex presidente del Gobierno.

La casa de Isabel Díaz Ayuso, al descubierto: ¿dónde vive la presidenta madrileña?

Con 8 años, Isabel Díaz Ayuso estaba muy preocupada por ciertos aspectos como el medio ambiente y la pobreza y escribió a Felipe González para que tomase medidas y se centrase en solucionar estos asuntos.

"Yo veía todo muy mal, sobre todo el medioambiente, la tierra, la pobreza... Las cosas que nos interesaban a los niños. Entonces tenía ocho años", contó Isabel Díaz Ayuso sobre esa misiva que le envió a Felipe González.

La presidenta de la Comunidad de Madrid confesó en el mismo espacio que el ex presidente del Gobierno respondió a la carta que le envió. "Me contestó que no me preocupara, que se estaban haciendo muchas políticas para ayudar a los niños con necesidades y para el medioambiente".

"Me parece fantástico que te contestara", dijo Bertín Osborne, dejando claro que es un bonito detalle que un presidente del Gobierno responda a las preocupaciones de los más pequeños. "Absolutamente, siempre lo he reconocido y además se lo agradezco", insistió Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso, una política muy querida

Isabel Natividad Díaz Ayuso (más conocida como Isabel Díaz Ayuso), nacida en Madrid el 17 de octubre de 1978, es una política española del Partido Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019.

El pasado 'secreto' de Díaz Ayuso: sus primeros trabajos, su formación...

En estos últimos años, concretamente desde la pandemia, ha ganado mucha popularidad por su gestión de la crisis del coronavirus en la capital de España. Además, ha sacado de la política a dos pesos pesados que se han enfrentado a ella: Pablo Iglesias y Pablo Casado.