La carta de una niña a los Reyes Magos que refleja el adoctrinamiento de los más pequeños en Cataluña

  • Cataluña
  • 04-01-2020 | 22:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Pide que Carles Puigdemont vuelva a casa.




El adoctrinamiento en Cataluña cada vez es más visible. 

Ya no solo en la política, el fútbol o la cultura, sino también desde las escuelas. (Puigdemont, enrabietado por la inhabilitación de Torra y el 'eurogolpe' a Junqueras)



Tanto es así, que los más pequeños empiezan a mandar mensajes a favor de los independentistas, sin ser conscientes de lo que eso realmente implica.

Es el caso de una niña que, en su carta de los Reyes Magos, después de pedir todos los juguetes que se ha merecido por 'ser buena' este año, hace una última petición: "que Carles (Puigdemont) vuelva a casa". 



El adoctrinamiento se hace viral en Twitter

Ha sido un amigo de los padres de la niña, también independentista, quien ha colgado la carta en Twitter.

"Atención a la carta a los reyes de la hija de unos amigos, amigos del presidente Puigdemont. Piel de gallina al ver como todo el mundo (niños incluídos) estamos sufriendo y viviendo esta injusticia".



La carta se ha hecho viral rápidamente, siendo muy difundida entre los independentistas, y muy criticada por aquellos que no entienden por qué los más pequeños se han convertido en cómplices involuntarios del independentismo.

Eso sí, tirando siempre del humor característico de Twitter.



"Ah, pero los republicanos piden cosas a los reyes? que curioso..." - "Carlos puede volver cuando quiera a su casa, nadie le impide volver, no sé por qué sufrís tanto" escriben algunos usuarios en la red social.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario